Netflix llegará a España el 20 de octubre y estos serán sus precios

Rufii

Experto

Qqre6fb.jpg

Netflix llegará a España el 20 de octubre y estos serán sus precios

Sabíamos que Netflix llegaría a España en octubre, pero todavía nos quedaba por confirmar el día. El propio servicio acaba de hacerlo a través de un vídeo promocional: Netflix podrá contratarse en tierras españolas a partir del 20 de octubre.

El servicio de video bajo demanda también ha confirmado hoy sus precios: como suponíamos, el plan básico con calidad estándar será de 7,99 euros al mes y permitirá el uso de un dispositivo simultáneo. El segundo plan será de 9,99 euros e incluye reproducción en HD y dos dispositivos simultáneos. Finalmente, el plan más avanzado costará 11,99 euros, permitirá la reproducción en 4K en los contenidos que estén en dicha calidad y con él podrás ver Netflix hasta en cuatro dispositivos a la vez.

ruUtfnM.png


*Nota: obviamente, hay poco contenido en 4K y la mayoría seguirá siendo HD. Sin embargo, algunas series propias de Netflix y algunas películas ya las tienen en dicho formato sólo disponible para los que paguen este plan.​

¿Qué catálogo tendrá Netflix en España?


Ésa es otra de las grandes incógnitas. Apostarán fuerte por la ficción propia, como podemos ver en el vídeo, y es que salvo 'House of Cards' y 'Orange is the new black', todas las series de Netflix se verán en España a través de su servicio VOD. Lo harán, además, en estreno simultáneo respecto a Estados Unidos. El mismo día que la serie debute en EEUU, también estará disponible en España en versión original, en versión original subtitulada y en español, según nos confirmaron desde Netflix.

Esto significa que, una vez se estrene aquí, ya podremos ver algunas de las apuestas más potentes del portal para este año, como 'Daredevil' o 'Narcos', entre otras. Por lo demás, el catálogo sigue siendo una incógnita, ya que estas negociaciones normalmente se llevan siempre en secreto. Sí que se rumorea que Antena 3 ha vendido parte de su catálogo antiguo de series, pero por ahora son sólo eso, rumores. Saldremos de dudas el próximo día 20.

Fuente: xataka
 
Última edición moderador:

Tize

Admin
Staff member
Actualmente yo tengo Yomvi Play en casa y lo utilizo en varios dispositivos, la única pega es que no puedo usarlo simultáneamente tengo que desconectar un dispositivo para poder reproducirlo en otro, los dispositivos en los que yo lo utilizo son televisores.

Un amigo mío se registró en el día de ayer en Netflix en la versión de prueba que regalan por un mes que es la versión más grande y la introduje en mis televisores y funcionan de maravilla, debo de reconocer que la única pega que tiene o diferencia de Yomvi esque Yomvi tiene emisiones en directo y en cambio el netflix no, únicamente son series y películas pero no quita que esto no sea mejor ya que la calidad es infinitamente mejor y el precio es mucho más económico que tener Yomvi.

Por tanto en breve seguramente crearemos un grupo para pagar entre 4 personas la cuota de suscripción y disfrutarlo entre nosotros simultáneamente, da igual los dispositivos que se le asociacien únicamente.
La única condición será que cada uno lo utilice una sola vez y no en dos dispositivos a la vez de este modo todos podremos disfrutar pagando menos cantidad de dinero al año.

Próximamente informáremos de ello.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba