Microsoft muestra el botón de Inicio de Windows 8.1 en un anuncio

Rufii

Miembro Experto

Microsoft ha mostrado en un nuevo anuncio de Windows 8.1 el esperado botón de Inicio de Windows. La primera actualización de la última versión de Windows ha incluido una de las peticiones más demandadas por los usuarios, el mítico botón Inicio que ha estado presente en todas las versiones del SO de Microsoft.
A finales de este mes de octubre, Windows 8 cumplirá un año en el mercado. Sin embargo, ya está lista su primera actualización para antes de este primer aniversario, concretamente el próximo 17 de octubre. Windows 8.1 ofrecerá significantes mejoras en áreas como en la personalización, Internet Explorer 11, el servicio de búsqueda de Bing, nuevas aplicaciones, un renovada experiencia de Windows Store y conexión a la nube con SkyDrive, entre otras.

Sin embargo, una de las características que más han esperado los usuarios es el mítico botón de Inicio que ha estado presente en todas las versiones del sistema operativo y que Microsoft decidió no incluir en Windows 8. Durante estos últimos meses se rumoreó su introducción pero gracias a un nuevo anuncio de Windows 8.1 publicado por Microsoft ya se puede ver el aspecto y dónde irá colocado el botón de Inicio.

A partir del próximo 17 de octubre, los usuarios de Windows podrán actualizar su sistema operativo de forma gratuita y además este se encontrará disponible en las tiendas y nuevos dispositivos del mercado a partir de la fecha señalada.

Europa Press - 30/09/2013
 
Arriba