Mi play destripada.

Tize

Admin
Staff member
Pues lo dicho, me compré una play hace unos días.
La primera que pillo ya que como no había manera de poder jugar gratis ahora recién salido el método me compre una y la destripé para ver que había dentro y de paso limpiarla un poco.
La verdad es que la compré muy barata de precio, 150€ con 250gb de disco duro.


Las fotos son desde un iPhone, no tengo cámara digital ahora mismo. :icon_happy:


playtize5.jpg


playtize2.jpg


playtize1.jpg


playtize6.jpg


playtize12.jpg


playtize11.jpg


playtize10.jpg


playtize9.jpg


playtize14.jpg


playtize13.jpg


playtize15.jpg


playtize17.jpg


playtize18.jpg


playtize19.jpg


playtize13.jpg


playtize8.jpg


playtize.jpg


playtize7.jpg


playtize10.jpg
 

matosantos

V.I.P.
Jeje muy bueno amigo así me gusta gente atrevida capaz de destripar todo tipo de cosas así es como en verdad se aprende (Y)
 
Y seguro que con todo el lio que tienes de componentes, sabrás donde está cada uno. Esto me recuerda cuando desarmaba ordenadores hace muchos años para cambiar el micro,... y me miraban en casa como locos pensando que había roto el ordenador. Siempre me sobraba algún tornillo después de montarlo. Saludos.(Y)
 

odiwan

Experto
Tize una preguntita....o tu te aburres mucho o se te ha ido la cabeza a otro lado....has destripado una ps3...caxo bestia xD si alguna vez me compro y me da la pikada de destriparla te lo diré xD


un saludo y sabes que los comentarios que a veces te hago son de coña compi :)
 

Tize

Admin
Staff member
Y seguro que con todo el lio que tienes de componentes, sabrás donde está cada uno. Esto me recuerda cuando desarmaba ordenadores hace muchos años para cambiar el micro,... y me miraban en casa como locos pensando que había roto el ordenador. Siempre me sobraba algún tornillo después de montarlo. Saludos.(Y)

Me sucedía lo mismo de pequeño que me daba por abrir y intentar reparar cosas que no se podían, ya con el tiempo me dí cuenta de que si podía con ellas y de ahí decidí mi carrera.
Pero todos empezamos haciendo cositas de pequeño.

Joer tio........ la ultima vez que desarme algo se me olvido ponerle el asiento a la moto


Muy bueno jaja, pena que no recuerda mi cuenta de Tuenti para ver esa foto.
Gracias por el comentario.

Tize una preguntita....o tu te aburres mucho o se te ha ido la cabeza a otro lado....has destripado una ps3...caxo bestia xD si alguna vez me compro y me da la pikada de destriparla te lo diré xD


un saludo y sabes que los comentarios que a veces te hago son de coña compi :)

Tengo tiempo en mi trabajo ya que soy el Jefe y mientras hago una cosa puedo estar con muchas más al mismo tiempo, pero que sepas que la play la abrí un Miércoles y la terminé de desarmar un martes y monté a la semana. Vamos que estuve con ella unos diez días.
Ya que le quitaba unos tornillos una tapa y me ponía con otras cosas, y en parte la desarmé porque ya que no sabía cómo son por dentro quería limpiarla por dentro un poco ya que tenía polvo del uso.
Aquí en canarias tenemos mucha Calima/Siroco de África, fíjate para que te hagas una idea.
Estamos en Noviembre 2010 y tenemos de temperatura ahora mismo 32grados y por la noche 27grados por el día no se ven las nubes solo la tierra en el cielo.
Canarias tiene buen clima pero mucha tierra.
Saludos y gracias por el comentario.
 

matosantos

V.I.P.
Vamos que la viste en todo su esplendor a la chiquilla no :icon_happy: que pervertido desnudarla de esa manera :icon_woohoo::icon_whistle:
 

Tize

Admin
Staff member
Ahora ya esá como debería montada y vestida de nuevo :icon_happy:.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
Arriba