Messi, debut y recital

Rufii

Experto
1343517971463.jpg

Leo Messi jugó sus primeros minutos de pretemporada ante el Raja Club Athletic. El argentino se perdió el primer partido del Barça en Hamburgo por un hematoma intramuscular en la pierna derecha pero el viernes se ejercitó con normalidad y entró en la lista de convocados de Tito Vilanova para Tánger.

Y su fútbol-espectáculo no se hizo esperar. Ya en el minuto 12 participó en el primer tanto del partido, para 22 minutos más tarde (34') sumar su primer gol del curso. El '10' blaugrana, con el brazalete de capitán, aprovechó un gran pase en profundidad de Afellay para superar con un tiro alto al portero marroquí.

Pero su recital no acabó ahí. El crack se convirtió en el 'pichichi' de la pretemporada del Barça al marcar dos goles más gracias a su buen entendimiento con Alexis. Y a punto estuvo de convertir otro con una vaselina que acabó en el palo.

En el minuto 63 fue sustituido por Gerard Deulofeu y ovacionado por los asistentes al Grand Stade de Tanger. Primer partido y primer balón que Messi se lleva a casa... ¡Casi nada!

Fuente: SPORT
 
Arriba