Megan Fox junto a Sacha Baron Cohen en The Dictator

Archivelero

V.I.P.
noticias2.php

Por ahora lo que hay confirmado es que Megan Fox tendrá un cameo en The Dictator. Pero como se suele decir, "menos es nada". Y mal no le irá a su carrera en Hollywood, la cual está prácticamente desaparecida desde hace casi un año. Primero cuando fue expulsada de Transformers 3 y cuando después su última película, Passion Play, fue destinada directamente al mercado doméstico (DVD y Blu Ray) por las bajas expectativas de taquilla que en ella tenían sus productores.

Sacha Baron Cohen prepara por tanto uno de sus habituales exagerados personajes. Como ya hiciera con Borat o Bruno en The Dictactor (El Dictador). Sirviéndose, según palabras del propio Cohen, de la figura del ejecutado Sadam Hussein. Hablando sobre un mandatario que hará todo lo posible para que su país jamás conozca lo que es la democracia.

En el elenco de The Dictator también podemos ver a Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas.

Megan Fox, actualmente conocida únicamente como modelo de una firma de productos de lujo, sigue a la espera de su próximo proyecto protagónico en Hollywood. Después de que esta misma semana se publicara que fue despedida de Transformers 3 por el productor (Steven Spielberg), después de que la bella y deslenguada actriz tachara a Michael Bay (director de la saga) de "Hitler" en lo que al trabajo se refiere.


Fuente: El Multicine
 
Arriba