Mata a dos mujeres tras violarlas dos años en un sótano

Jinks

V.I.P.

El agresor, un bombero retirado, retenía en los bajos de su casa a otras cuatro prisioneras

Alimentaba a las jóvenes una sola vez cada dos días con el propósito de mantenerlas débiles para que no pudieran escapar, pero una de ellas lo consiguió y alertó a la Policía

Únicamente les permitía salir cuando necesitaba dinero y les obligaba a prostituirse


La Policía ha detenido en el sur de China a un hombre que mantuvo encerradas a seis mujeres durante dos años en un sótano, dos de las cuales fueron asesinadas antes de que una tercera pudiera escapar y alertar a las autoridades, según han informado este viernes los medios chinos.
El bombero retirado Li Hao, de 34 años, que trabajaba en una oficina del gobierno local en Luoyang, en la provincia de Henan, está acusado de asesinar a dos mujeres a las que enterró posteriormente en el sótano, según el diario 'Southern Metropolis Daily'.
Li, quien fue detenido el pasado 6 de septiembre, había secuestrado a seis trabajadoras de un 'nightclub' y un bar de karaoke y las había violado reiteradamente, según el rotativo. Durante ese periodo, alimentaba a las mujeres una sola vez cada dos días, con el propósito de mantenerlas débiles para que no pudieran escapar.

Obligadas a prostituirse


Asimismo, únicamente les permitía salir del sótano cuando estaba falto de fondos para obligarlas a ofrecerse sexualmente a otros hombres a cambio de dinero. Una mujer de 23 años pudo escapar en una de esas ocasiones y condujo a la Policía hasta el sótano.
Li está casado y tiene un hijo de un año de edad. Su esposa ha asegurado que no supo lo que pasaba en el sótano hasta que su marido fue detenido, ha precisó el diario. La Policía ha encontrado dos cadáveres enterrados en el sótano y ha liberado a otras tres mujeres. Una cuarta mujer ha sido detenida bajo la sospecha de que ayudó a Li a asesinar a una de las víctimas, según el diario 'China Daily'.

Fuente: ElDiarioVasco
 
Arriba