Marta Domínguez: "Nunca me he lucrado de nada ni de nadie"

Archivelero

V.I.P.
La atleta española Marta Domínguez, que acudió este miércoles a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid por su presunta implicación en la 'Operación Galgo' contra el dopaje, se declaró inocente a su salida. La atleta palentina continúa imputada por un delito de tráfico de sustancias dopantes después de declarar.

"¿Inocente? Evidentemente lo tengo muy claro porque nunca me he lucrado de nada ni de nadie", afirmaba la deportista palentina, rodeada de numerosos medios de comunicación a la salida de los juzgados madrileños.

Marta Domínguez, que estaba acompañada por su abogado, José Rodríguez y su marido, Diego Bercianos, estuvo durante unas dos horas declarando ante el juez, explicando su presunta relación con este caso.

"Se ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis seres queridos", recalcó la atleta palentina.

"De mi casa no se han llevado nada porque nunca me he lucrado", aseguró Marta Domínguez. "Evidentemente tengo muy claro que soy inocente", agregó, "y volveré a competir en cuanto me recupere del embarazo", dijo.

Al ser preguntada por qué está involucrada en este caso afirmó: "Porque ha habido escuchas telefónicas". A continuación negó de manera tajante que "haya aparecido en un vídeo intercambiando sustancias prohibidas".
 
Es una lástima lo de esta chica porque era un símbolo del deporte en este país y si es como se dice ser, será una gran decepción. Muchas gracias Archi por la info. Saludos.(Y)
 
Arriba