Manifestaciones Ilegales

-Adi-

Activo
Hace unos días, corrió por las redes la imagen e noticia de que los policias habían atacado a un ciego en la Manifestación de Estudiantes en Valencia.

La indignación fue total en todas las redes sociales.

Pues bien, el ciego, que evidentemente no era estudiante, logró desarmar a un policia en un despiste (ironia del destino, falta de experiencia o la causa que fuere), quitándole la porra dando la consecuente imagen de un pobre ciego, con su bastón.

Era de esperar la reacción del joven policia en el intento de recuperar su arma, reduciendo al individuo en cuestión, que como perro rabioso, desató su furia enganchando sus dientes en la entrepierna del policias, causando, como bien podéis imaginar una lesión extremadamente dolorosa...


[video=youtube;dA5dEjmfdrQ]http://www.youtube.com/watch?v=dA5dEjmfdrQ&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube. com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dhombre%2Bmuerde%2Ba %2Bpolicia%2Ben%2Bvalencia%26oq%3Dhombre%2Bmuerde% 2Ba%2Bpolicia%2Ben%2Bvalencia%26aq%3Df%26aqi%3D%26 aql%3D%26gs_sm%3D3%26gs_upl%3D13703l20496l0l20711l 35l35l0l27l4l0l164l970l0.8l8l0[/video]

(para ver el video debes iniciar sesion en youtube)

valencia-mani-3.jpg


policia-dispersa-manifestantes.jpg

manifestacion_estudiantil-Valencia-policia_TL5IMA20120220_0423_6.jpg



Lo que se defiende en esta supuesta manifestación de estudiantes, (críos, sin mas interés que reinvidicar sus derechos y necesidades), es proclamar su inocencia y pasividad de los que aqui están... ante la violencia de el cuerpo de policia.

Muchos quizás tengan este como unico objetivo, pero entre ellos, muchos otros (adultos radicales), o bien violentos engendros como el que excita a los "borregos" a que si no se libera los detenidos esta guerra será de sangre y fuego", lo unico que pretienden es que España sufra la misma ola de violencia que Grecia o cualquier pais de la primavera Arabe.

¿A Ud. le gustaría que alguién le insutase de H...P.... o Cabr... de M....a , en sus relativos puestos de trabajo? ¿Cómo actuarías?

¿Se puede conseguir un diálogo, si sólo se prestan a la Violencia (de ambos bandos)?

¿ Cómo se puede disolver una manifestación Ilegal, sin permisos según la Ley?
¿No sería mas coherente un portavoz, para luchar, dialogar y suplicar que velen por los derechos y necesidades de nuestros estudiantes?

La violencia, la toma y corte de calles, los insultos, MOLAN MUCHO MAS, en una sociedad en la que la EDUCACIÓN, brilla por su ausencia.
 

Yushiro

V.I.P.
Simple y llanamente manipulacion de masas, es más fácil hacer que pasen por el aro a 4000 que ha 4, antes una imagen valía más que mil palabras pero hoy ya no, todo se manipula y falsea...si nos creemos todo lo que nos ponen en las narices vamos de culo y cuesta abajo, me hace gracia a mí lo de los estudiantes...detienen a 300 y sólo 30 son estudiantes, el resto ya sabemos más o menos de donde vienen, su parte de culpa tienen los medios de comunicación que dependiendo de si son de un color politico o de otro manipulan a su antojo y nosotros , masa borreguera, vamos por donde nos llevan...ahí es ná, nos empeñamos en jodernos unos a otros. Y lo de las manifestaciones ilegales, ya es para mear y no hechar gota, si son ILEGALES tendrán que disolverlas si no es por las buenas tendrá que ser por las malas, por que si nó todos haremos lo mismo y haceros una idea de en qué acabaria ésto.......:icon_shake:
 

Champiñon

Experto
Con el paso del tiempo, te vas dando cuenta de muchas cosas.
En mi época de universitario, también nos manifestamos (personalmente, también "recibí" algún mamporro, que obvia decir hoy que fue merecido). me he dado cuenta de que quienes nos "manipulaban" (estudiantes como nosotros), ahora ocupan altos cargos en diferentes partidos políticos y/o sindicatos. Ahora me he dado cuenta de cuales eran sus ideologías y movimientos. Y curiosamente ninguno estaba en primera fila. me he dado cuenta de que se unían otros "grupos sociales" a nuestras reivindicaciones (los que tengan cierta edad se acordarán del "Cojo Manteca" al que conocí en Sevilla, siendo él de Madrid, parecido al ciego del bastón, que rompía semáforos y quemaba contenedores).
Y me he dado cuenta del desenlace de aquellas manifestaciones. Unos ocupando cargos políticos y otros exactamente igual (los estudiantes).
En cuanto a los "medios de desinformación" ...
Después de 25 años, todo sigue igual, es igual, más de lo mismo.
 

Jinks

V.I.P.
Así es. Cada generación de estudiantes cree que ha descubierto las sopas de ajo y se echa a la calle con sus reivindicaciones más o menos justificadas, con sus carreras y sus vergajazos. Cosas de la edad.

Una manifestación ilegal se puede disolver... con un uso proporcionado de la fuerza. Napoleón lo hizo a cañonazos. Él bien pudo decir que no lo hacían por las buenas y tuvo que hacerlo por las malas. Probablemente también le llamaron hijoputa.

No sé qué me preocupa más: una "ola de violencia como la de Grecia" o su ausencia: si los que salen a la calle a protestar son borregos... ¿qué son los que se quedan en casa tragando?

Triste futuro les espera a los que vienen detrás. Un país sin educación, sin investigación, sin verdadera inversión en riqueza futura no es nada. La pobre aspiración de nuestros cortoplacistas políticos es que suban de nuevo los precios de los pisos y que los bancos presten dinero otra vez. Más de lo que teníamos. Vamos apañaos.
 
Arriba