luolmedo

luolmedo

Experto
Hola a todos, inicio mi andadura en esta "nueva" casa, aunque con tantos amigos por aquí, es como si fuera mi casa de toda la vida.
Es un verdadero placer formar parte de esta comunidad y espero que sea por mucho tiempo compartiendo gustos y aficiones.
Gracias a todos y en especial a amadeo36 por su invitación personal y por sus estupendos aportes, son muchos los compañeros que tienen mi admiración por su trabajo y espero seguir disfrutando de sus aportes y compañia.
Sin mas, les saluda atentamente.
luolmedo
 

rosacar

Princesita Delicaa
Uyyyyyyy, eso no tienes que decírmelo dos veces ;)

jamon_iberico_bellota_plato_650.jpg
Que luomeldo empiece bien su andadura por aquí :)
 

Amadeo36

Dealer
Bueno luolmedo (te has dejado atras el 4 :D)
Por mi parte te doy la bienvenida y espero que disfrutes de esta que es un poco nuestra segunda casa.
Aqui se participa mucho mas que en otros foros donde la gente entra pilla y se va dejando, con suerte, un simple gracias.
Por eso te digo que si quieres puedes pasar buenos ratos por aqui.
Un saludo y si necesitas ayuda con el foro , ya sabes....
 

luolmedo

Experto
Lo dicho, con tantos amigos y "ese plato de jamón del bueno" , se siente uno como en casa.
Muchas gracias a todos.
.....Si....Amadeo, el "4" se quedó por el camino...........:) ...
luolmedo "a secas" es mas cercano.....aunque tu "36" no está nada mal...:D ...suena mas musical que un simple "4"
Saludos
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Luolmedo. :ok:
Gracias por pasarte por aquí. ;)
Tus referencias de las buenas, :D.
Iras para el lado oscuro o entraras con nosotros en el zulo DVDFull??? :lala: :lala: :jj: :jj:

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete. :ok:
Un saludo.
Salud.
 
Arriba