Los Vengadores 2 podrían dar lugar a una película sobre Hulk

Rufii

Experto
1bcMXO6.jpg

Los Vengadores 2 podrían dar lugar a una película sobre Hulk

La leyenda de Hollywood Lou Ferrigno, quien encarnara a Hulk pintado de verde en la serie clásica y que ahora dota de voz al personaje en las películas de Marvel, habló acerca de una nueva película monográfica del célebre personaje. La cual se encuadraría tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores 2', cinta cuyo rodaje está actualmente en marcha y en la que hemos podido ver a Hulk como uno de los principales personajes en diversas secciones del rodaje.

Aún queda mucho por ver acerca del futuro inmediato de Marvel. Pero sí queda claro que aún nos tienen que ofrecer muchas sorpresas al respecto. Con al menos dos títulos pendientes de anunciarse, el titánico personaje de Hulk podría ser una de las más imptactantes novedades para una cinta monográfica.

Su única aparición tras 'El Increíble Hulk' y 'Los Vengadores' fue en un breve cameo en 'Iron Man 3'.

Con su estreno previsto para mayo de 2015, 'Los Vengadores 2' cuenta en su reparto con nombres como los de Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, James Spader, Paul Bettany, Aaron Johnson, Mark Ruffalo o Elizabeth Olsen entre otros. Bajo la dirección de Joss Whedon.
 
Arriba