Llenado de HD para almacen

Jospe

Experto
Buenas , desde hace poco uso HD como almacen y este de 2 TB que tengo ya le falta poco 180 GB para que se llene.Los que usan este sistema como teneis esto, lo llenan a tope o hay que dejar algun GB (Cuanto) sin usar, creo que hay que dejar un 10% para desfragmentar , pero al ser para almacen y no para sistema pues hay duda


Gracias
 
T

The Facker

Expulsado
Pues yo casi los dejo al tope,aunque les dejo un minimo de espacio de 9 a 10 gbs,pero no por nada en especial,los dejo asi hasta que pillo otro nuevo y luego los voy clasificando cada uno con pelis,series,musica,etc,etc,saludos
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 

runmusic

User
Pues yo casi los dejo al tope,aunque les dejo un minimo de espacio de 9 a 10 gbs,pero no por nada en especial,los dejo asi hasta que pillo otro nuevo y luego los voy clasificando cada uno con pelis,series,musica,etc,etc,saludos
Yo hago lo mismo , tengo uno para comics & juegos (el 1er disco), otro para series & pelis (el 2º disco) y un 3º para intercambios. -es mas comodo y rapido que usar DVD's, solo hace falta tener un cable USB de varios metros -asi no hay problemas de espacio- y un ladron para tener enchufados varios discos a la vez (como el de la foto, por ej)-
hubexternoconceptronicu.jpg


Si piensas hacer defrag hazlo mientras estes durmiendo la siesta o cuando te pongas a ver una peli (hay veces que pueden tardar muchas horas).
Antes de empezar el defrag puedes destruir todo lo que se guarde en la papelera del windows -salvo que te hayas cargado algo por accidente-.
 
Arriba