Lesión de rodilla de Puyol

Rufii

Experto
Carles Puyol tuvo que retirarse lesionado en el minuto 12 de la segunda mitad del partido que su equipo jugaba en Getafe. El central del Barcelona sufrió una preocupante torsión en su rodilla izquierda y aunque continuó en el campo unos instantes, finalmente tuvo que marcharse con una dolencia cuyo alcance aún está por determinar. Sin embargo, tras pasar por el vestuario, el jugador regresó al banquillo con una bolsa de hielo en la zona afectada, loo que hace indicar que la lesión no es grave.

Puyol intentó (y consiguió) frenar un avance de Barrada junto a la banda derecha del ataque getafense, pero vio como los tacos de su bota izquierda se clavaban en el césped mientras el caía hacia atrás. Eso dañó su rodilla. Fue atendido fuera del campo, volvió, pero poco después hubo de ser sustituido por Mascherano.

La rodilla que se lesionó en Getafe no es la misma que le impidió acudir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia y de la que debió ser operado.

Curiosamente, durante unos minutos el Barcelona jugó sin capitán, porque el central se llevó al vestuario el brazalete. Luego se lo colocó Xavi.


Fuente: AS
 
Arriba