Las nuevas imágenes de FIFA 13 muestran sus equipaciones clásicas

summerlove

Experto
Las nuevas imágenes de FIFA 13 muestran sus equipaciones clásicas


EA Sports ha hecho pública una nueva serie de imágenes del nuevo FIFA 13, en esta ocasión para mostrarnos cómo lucen las equipaciones clásicas que nos prometió iban a estar disponibles en esta entrega. Un toque clásico para este simulador de fútbol que tiene casi todas las papeletas para volver a reinar.

Era uno de esas pequeñas novedades que los responsables de la nueva entrega han repetido en más de una ocasión durante esta campaña. Porque sin ser algo excesivamente relevante para el producto final sí que le añade un plus de atractivo. Nos estamos refiriendo a las equipaciones clásicas que van a estar disponibles para el nuevo FIFA. Una oportunidad de jugar con las indumentarias del pasado siglo (algunas incluso de sus primeros años de existencia) y poder mostrarla en algún partido especial.
Ahora, EA Sports nos ha querido mostrar a través de una nueva serie de imágenes cómo lucen esas equipaciones míticas, muchas de ellas pertenecientes a la época dorada de cada equipo.
Estas camisetas estarán disponibles para adquirirlas en una especie de tienda online dentro de la comunidad social Football Club a cambio de una serie de puntos que vayas adquiriendo según acumules experiencia en el título. Una vez “comprada”, podrás hacer que tus jugadores la enfunden.
El primero en mostrarse es el Olympique de Marsella, mostrando la elástica que llevaba cuando logró hacerse con la Copa de Europa en la temporada 1992-1993, contra el entonces todopoderoso AC Milan, convirtiéndose así en el único equipo francés en conseguir la máxima competición europea a nivel de clubs.


FIFA-13-Olyimpique-Marsella.jpg




Seguimos en Francia para ver la equipación de aquel mítico equipo del Paris Saint-Germain que deslumbró durante primera mitad de los años 90, con jugadores como Djorkaeff, Rai, Ginolá o el increíble George Weah, y que culminó con la consecución de la extinta Recopa de Europa en 1996.


FIFA-13-Paris-Saint-Germain.jpg




También estará disponible la camiseta que la selección de la Alemania Federal llevaba en 1954, año en que consiguió el primero de sus cuatro Mundiales, en esta ocasión celebrado en Suiza, frente a la gran favorita de entonces, Hungría. Una final tan vibrante como polémica, con alguna un colegiado bastante proclive hacia los germanos, incluso anulando un gol al húngaro Puskas (era el comienzo de la Guerra Fría).


FIFA-13-Alemania.jpg




Finalmente, uno de los grandes de Alemania, el Borussia de Dortmund, actual campeón de la Bundesliga, que luce aquí la camiseta de aquel equipo que, tras sufrir el secuestro y asesinato de varios de sus jugadores a manos del gobierno nazi, logró rehacerse y conseguir de forma consecutiva los títulos de la entonces Oberliga entre 1947 y 1950, frente a su máximo rival, el FC Schalke 04.


FIFA-13-Borussia-Dortmund1.jpg




¿Qué os parece esta propuesta de EA Sports para su nueva entrega? Recordemos que el título llegará el jueves de la próxima semana, el 27 de septiembre, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y dos meses más tarde, el 30 de noviembre, para Wii U. Hasta que llegue el día, seguid atentos a las novedades en torno a FIFA 13.

Fuente: Gamerzona.
 
Arriba