La táctica de Cristiano Ronaldo para pedir un aumento de sueldo

Archivelero

V.I.P.
Real-Madrid-s-Portuguese-forwa_54345899005_54115221155_600_244.jpg

Cristiano Ronaldo está triste. Así lo declaró al final del partido entre el Real Madrid y el Granada. El club blanco y su entorno lo ha captado rápido: el luso quiere un aumento de sueldo.

El delantero del Real Madrid cobra lo mismo que Kaká, aproximadamente, y desde que se ha eliminado la Ley Beckham su sueldo, como el del resto de futbolistas extranjeros, ha disminuido considerablemente. Dicha ley permitía a los residentes fiscales en España con rentas superiores a 600.000 euros anuales tributar al 24% en lugar del 43%.

Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero hay otros futbolistas que cobran más que él. Ibrahimovic, Samuel Eto'o o hasta Drogba, por ejemplo, tienen mejor sueldo que el portugués. Y así, CR7 está triste.

Posible oferta del PSG

Según ha apuntado RAC1, Cristiano Ronaldo podría tener una oferta del PSG encima de la mesa que le habría trasladado el propio Leonardo, director deportivo del conjunto francés. Una propuesta económicamente impresionante que ha hecho marear al futbolista del Real Madrid. Y que le ha entristecido un poquito más.

Dicha oferta podría ser una manera más de presionar a Florentino Pérez, que ya intuye las pretensiones del 7 desde que dijo que: "me gustaría retirarme en el Real Madrid". Veremos cuantos días tarda el presidente blanco a complacer y alegrar a su jugador franquicia a base de talonario

Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista con más ingresos del mundo

Cristiano Ronaldo está siendo protagonista por sus declaraciones tras el partido entre Real Madrid y el Granada. Está triste porque no se siente valorado y parece que necesita un aumento de sueldo.

Bien, pues el portugués es el segundo jugador de fútbol del mundo que más ingresos tiene, según la prestigiosa revista Forbes en su último ránking publicado. Un total de 33,5 millones de euros entre ficha y publicidad. Así que por dinero no será. La mitad de lo que ingresa CR7 lo hace a través de sus contratos publicitarios (Nike, Castrol y Pro Evolution Soccer de Konami), el resto lo tiene acordado por contrato, entre ficha y bonus por incentivos.



Los futbolistas con más ingresos:

1. David Beckham: 36,3 millones de euros

2. Cristiano Ronaldo: 33,5 millones de euros

3. Lionel Messi : 30,9 millones de euros

4. Wayne Rooney : 19,22 millones de euros

5. Kaka : 16,4 millones de euros

Fuente: MD
 

Rufii

Experto
Este ha dicho, Kaka esta cobrando lo mismo que yo y sin hacer nada y yo soy la "estrella" y cobro lo mismo.
 

lolohm

Experto
Vaya personaje. Gente asi sobra en el futbol... Sabiendo como estan las cosas que diga el jugador mejor pagado del madrid y no se del mundo (bueno el 2º acabo de leer) que esta triste ... que se pire, el madrid no es solo el. Yo soy el tito floren y al decirme me quiero ir le digo: vale si te pagan los mil milones de clausula te piras ... No se si sus razones tendra pero lo que se q actuar asi es de un niñato.
Lo dicho gente asi sobra en el futbol.:icon_evil:
 
Arriba