La quinta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en primavera de 2015

Rufii

Experto

ecIwjcw.jpg

La quinta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en primavera de 2015


La cuarta entrega de Juego de tronos acaba de llegar a su fin en HBO con un episodio, 'The Children' (4x10), que te dejará contando los días que faltan para el estreno de la quinta temporada. Y lo cierto es que puedes hacerlo, porque HBO ya anuncia la premiere de los nuevos episodios en su agenda de futuros estrenos. Según el sitio web oficial de la cadena, la fecha estimada de estreno es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses. Así las cosas, lo único seguro es que, como de costumbre, Juego de tronos será estrenada en primavera.

Mientras, el trabajo sobre los nuevos episodios ya es la principal prioridad de David Benioff y D.B. Weiss. Con vistas al comienzo del rodaje este verano, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con el casting de los nuevos personajes, entre los que se incluyen numerosas personalidades de Dorne. Como ya sabrás, algunos parajes españoles han sido valorados para acoger el sureño territorio de Poniente, aunque no se conoce la decisión oficial.

Sobre la quinta temporada podemos adelantarte además que relatará tramas pertenecientes al cuarto y quinto libro de la obra de George R.R. Martin, Festín de cuervos y Danza de dragones, que comparten el mismo marco temporal.
 
Arriba