La película alemana 'El Camino a San José' se rueda en diversos parajes del municipio de Níjar

summerlove

Experto
La película alemana 'El Camino a San José' se rueda en diversos parajes del municipio de Níjar

30 de Octubre de 2013 13:28h

Nijarpeliculaalemana.jpg

Fotograma de la película
NÍJAR.- Ya ha comenzado el rodaje en el municipio de la película alemana de ficción “El Camino a San José”, dirigida por Rolan Suso Richter con guión de Hardi Sturm y producida por UFA Fiction.
Ya la semana pasada estuvieron rodando en La Calahorra (Granada) y en las ramblas de Tabernas. Desde este lunes y hasta el 12 de noviembre estarán en diversos puntos del municipio como: los cortijos del Romeral, Mónsul, Genoveses; en Las Salinas, Media Luna, El Playazo, San José, las minas de Rodalquilar , camino del Cortijo del Fraile, la Villa o La Isleta del Moro.
“El Camino a San José”, título provisional de esta producción alemana, tiene como protagonista a la conocida actriz germana, Ursula Karven, que dará vida a Hanna, que descubre como su marido (Filip Peeters) le es infiel con su mejor amiga. Hanna huye de Berlín a España para desconectar, en cuyo trayecto en avión conoce a Sebastián (Alessandro Bressanello), que la ayuda. En su hacienda se encuentra por primera vez con el caballo negro ,El Loco, que ella quiere salvar de la matanza. Con El Loco, Hannah empieza en un viaje larga de 200 kilómetros por Andalucía a San José, donde existe la posibilidad en una reserva natural, de reintroducir caballos en la naturaleza. Durante el viaje conoce a gente que la emocionan y que la dan una nueva visión de la vida. Sobre todo el encuentro con el biólogo simpático Simon (Steve Windolf ) que ayuda a Hannah a dejar el dolor atrás. Ella está en la búsqueda de la verdad sobre el matrimonio aparentemente feliz, en busqueda de sí misma y la respuesta a la pregunta de cómo su vida debe continuar.
La emocionante Roadmovie va a ser trasmitida por ZDF-Herzkino Sendeplatz, los domingos a las 20.15. La fecha de emisión aún no se ha determinado ya que están en pleno rodaje.

Fuente: Teleprensa.
 
Arriba