La pataleta de Cristiano Ronaldo surte efecto

summerlove

Experto
El Real Madrid ofrecerá la renovación a Cristiano Ronaldo


  • Florentino Pérez cederá y propondrá una mejora de contrato a su estrella una vez vuelva de Portugal
  • El presidente blanco quiere acabar así con la tristeza de CR7
Cristiano-Ronaldo-tendra-una-p_54349877479_54115221155_600_244.jpg

Cristiano Ronaldo tendrá una propuesta de mejora de contrato una vez vuelva de Portugal / FOTO: Andres Kudacki - AP



La tristeza de Cristiano Ronaldo se va acabar en cuanto vuelva a Madrid después de disputar sus compromisos con la selección de Portugal. En la capital de España le esperan el presidente blanco, Florentino Pérez, y el manager y entrenador, Jose Mourinho, para mimar a su estrella, para que vuelva a ser feliz. ¿Cómo? Ofreciéndole una mejora de contrato, dándole más dinero.
La estrategia de CR7, o el chantaje del portugués, llámese como se quiera, ha surtido efecto. La pataleta del "no soy feliz" que tan bien le funcionó en Manchester (así renovó hasta en cinco ocasiones), también marcha en Madrid. Florentino Pérez, que en principio estaba molesto con la actitud del portugués, ha acabado cediendo y le ofrecerá una renovación que, según apunta el diario Marca, podría llegar a ser de por vida. Vamos, que aquí también lo quieren equiparar a Messi. ¿El Barça le ofrece un contrato vitalicio a su estrella? Pues el Real también. Será la manera de contentar a un futbolista que no se siente suficientemente valorado.
El peligro de los petrodólares
El Anzhi, el PSG o incluso el Manchester City han sonado como futuros destinos de Cristiano Ronaldo. Allí cobraría un sueldo astronómico, seguramente pasando a ser el mejor pagado del mundo. Perdería caché, porque dejaría de jugar en uno de los mejores e históricos clubes del mundo, pero poderoso caballero es don dinero.
Florentino Pérez no quiere ni que Ronaldo se lo planteé y pretende acabar con esta crisis por la vía rápida y fiel a su estilo: a golpe de talonario. No sea que su estrella, el fichaje más caro de la historia del fútbol, acabe cayendo en la tentación de los petrodólares.



Fuente: Mundodeportivo.
 

summerlove

Experto
Claro, para no ser menos que nadie, este no es de los que están dispuestos a rebajarse la ficha para fichar por algun club. Florentino y su cartera, siempre inflando los precios y la cantera ni la mira ni la cuida. Con la crisis que hay en España, la de puestos de trabajo que se podrían crear con ese aumento de sueldo y en general con el dinero que se paga por los futbolistas, eso habría que regularlo ya, no es comprensible. Un saludo.
 
Arriba