La nueva consola Wii U

matosantos

V.I.P.
Esta muy próxima la salida de la Nueva Wii U, pero poco sabemos acerca de ésta, aqui os dejo algunas de las especificaciones que se han logrado conseguir de la nueva consola de Nintendo:

* CPU: hecho por IBM, posee 3 power PC cores aunque no hay especificaciones sobre la velocidad del reloj -reportes indican que es menor al de PS3 y X360-, aunque soporta out of order execution (ejecución de instrucciones en orden de acuerdo a la disponibilidad de los datos de entrada).

* RAM: 1GB de RAM disponible para los juegos.

* GPU: el procesador gráfico es de la serie AMD 7 con soporte para DirectX 10 y la DRAM está incrustada en el chip del procesador gráfico.

El relativamente limitado poder de procesamiento podría tener repercusiones en los cuadros por segundo si se usan dos GamePads pero los desarrolladores están intentando solucionar esos problemas para los juegos donde algo así sí importaría, como un shooter.

Y respecto a la resolución, los devs de Toki Tori 2 -juego en 2D- afirmó que éste correría en completo HD a 1080p.

Wii U tendrá la ventaja de salir casi con un año de anticipación, capturando mercado, y también recordemos que la empresa postula que para ellos importa más la experiencia de juego que tener mucho poder.

wiiucontrollerrender1.jpg
 
Arriba