La Legendary Edition de Skyrim a la venta el 7 de junio

Bethesda ha anunciado este mismo mediodía que la Legendary Edition de Skyrim se pondrá a la venta el día 7 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, lo que viene a confirmar los rumores que habían venido sonando con fuerza en los últimos días.

skyrim-legendary-edition.jpg


Disfruta de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition, que llegará a las tiendas de Europa y Australia el 7 de junio de 2013", declara Bethesda en nota de prensa. "Legendary Edition estará disponible para Xbox 360 y PS3 por 49,99 €, y para PC por 39,99 €".

"The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition incluye el juego original aclamado por la crítica y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn", explican, añadiendo que el juego estará actualizado a la versión 1.9. "Legendary Edition también incluye nuevas funciones, como las cámaras de combate, el combate con monturas, el modo de dificultad Legendario para los jugadores hardcore y las habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subirlas de nivel indefinidamente".

Fuente: 3DJuegos.
 
Arriba