La ex novia de Hugh Hefner dice que lo dejó porque 'duraba como dos segundos'

usuaria2010

Experto
1311777512_0.jpg

Hugh Hefner y Crystal Harris.



Según la modelo Crystal Harris, de 25 años, las relaciones con el magnate de Playboy se podían catalogar de todo 'menos de X'
'Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo', dijo

Reuters | Los ÁngeleS

La ex novia de Hugh Hefner, Crystal Harris, quien dejó plantado cinco días antes de la boda al magnate de Playboy, ha explicado en una entrevista que las razones que le llevaron a romper su relación tenían que ver con su vida sexual.

Según ha explicado Harris en un programa de radio, sus relaciones sexuales con Hefner se podían catalogar de todo menos de "X". Además, añadió que en general el sexo con su Hugh, de 86 años, "dejaba mucho que desear".

"Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo", dijo la modelo y ex 'chica Playboy', de 25 años.

Crystal Harris afirmó que la pareja sólo tuvo relaciones sexuales una vez durante su relación de dos años, y que duró "como unos dos segundos".

Harris fue chica Playboy en diciembre de 2009 y apareció en la portada de julio de la revista Playboy con una "novia fugitiva".

Hefner, fundador del imperio Playboy, se ha casado dos veces. Semanas después de decir que tenía el corazón destrozado por la ruptura con Harris, presentó a su nueva novia, Shera Bechard, de 27 años.


PD: Ayyyyyyy, qué bonito es el amor que no importa la edad jajajjaa.
 
Arriba