La dantesca visita de Leticia Sabater a 'Otra movida' revoluciona Twitter

usuaria2010

Experto
Leticia Sabater ha vuelto. La presentadora infantil que hace años logró ser famosa entre pequeños y mayores por frases como 'al mediodía, alegría' ha vuelto dispuesta a volver a dar que hablar. Y lo ha conseguido, porque ha logrado ser 'trending topic' en Twitter y a nivel mundial, ni más ni menos. Esto se debe a su incalificable visita al programa 'Otra movida', en Neox. Allí fue para presentar el videoclip de su versión de 'Se fue', (tema original de Laura Pausini), y desde que llegó no pasó desapercibida por su vestimenta: acudió enfundada en unos mini pantalones ajustadísimos con una camiseta que mostraba su ombligo.

Nada más aparecer en el programa, Leticia Sabater se tiró encima de Florentino Fernández y le pidió que le enseñara el "culo", a lo que él respondió que lo haría en privado si le dejaba su mujer. Pero eso sólo fue el principio. Después, Leticia Sabater se subió a la mesa para cantar su single 'Se fue' (cuyo vídeo es... indescriptible) y, como no tuvo suficiente, ante la insistencia de Dani Martínez -al que manoseó todo lo que pudo, hasta el punto que el presentador llegó a espetarle: "no toques"-, cantó el 'Letirap'.

El dantesto espectáculo ofrecido corrió como la pólvora entre las redes sociales, y en Twitter los comentarios no dejaban lugar a dudas: "Vergonzosa" o "he sentido lástima de que uno de los iconos infantiles de la última década se haya dejado llevar por la fama" fueron de los más repetidos. Incluso, muchos usuarios de Twitter dijeron que llegaron a cambiar de canal por no poder soportar tal espectáculo.

sur.es

PD: Aqui os dejo el supermomentazo.

[video=youtube;eYDb7w0ZdAg]http://www.youtube.com/watch?v=eYDb7w0ZdAg[/video]​
 

Jinks

V.I.P.
Cielos Leoncio, qué horror... jeje... Lo que sea por salir un ratillo en la tele. :icon_shake:
 

darko22

Activo
Vaya porquería de televisión que hay en este país,no podemos aspirar a más,si no sale esta sale la premio Nobel de la Esteban (Doña Rogelia) que no sé que es peor,sale en televisión lo que la gente mira y en este país la Mi***** así gusta..en fin menos mal que tengo mi televisión de adorno...solo la veo para ver pelís,series y deportes que me bajo....menos mal :icon_stunned:
 

odiwan

Experto
Hombre darko, la verdad es que en la television van de mal en peor, pero hay que reconocer que hay programas que hacen algo de gracia, nose otra movida o tonterias las justas hacen algunas bromas que tienen en lo que cabe gracia, pero hay que reconocer que otras no, como el extraño y apabullante rap de leticia sabater :icon_stunned::icon_stunned: o letirap .
 
Arriba