Kiko Rivera te dirá si vales

usuaria2010

Experto
kikorivera--300x180.JPG


El hijo de Isabel Pantoja, sorprende una vez más. Kiko Rivera se convierte ahora en jurado de un concurso de talentos. En concreto, el programa de Telecinco 'Tú sí que vales', según un comunicado de la cadena. Así, queda ya completo el variopinto grupo de jueces.

La lista la forman el empresario y productor de televisión José Luis Moreno, responsable de algunos de los proyectos como 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio'; el publicista, escritor y exjurado de 'OT' Risto Mejide; Kiko Rivera, que asumirá su primer proyecto en Telecinco tras la firma de un acuerdo de colaboración con Mediaset España; y la cantante Merche integrarán el jurado de la próxima edición de 'Tú sí que vales', que Telecinco prepara con Christian Gálvez como presentador.

Además, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, del grupo Mojinos Escozíos, también formará parte de la nueva edición del concurso aportando su particular sentido del humor a las entrevistas que realizará a los participantes en el backstage, en las que recogerá sus sensaciones tras cada actuación.

Elcorreo.com

PD: Por cierto, él si que ha valido para hacer de tonto en Torrente, qué gran actuación jejjejee.
 

usuaria2010

Experto
La verdad es que es un cartelón. Con el número uno; José Luis Moreno. Con el número dos; Risto Mejide . Con el número tres; Kiko Rivera, y con el número cuatro; la cantante Merche. Y poniendo cordura en el backsatage, el Sevilla, que es puro talento.

La verdad es que no sé qué audiencia tendrá, pero ojalá tenga muy poca y se den cuenta de que la gente está cansada de tanto friki.
 

monacus

Mod
Staff member
desgraciadamente la audincia la tienen segura solo tienes que ver tele 5 por las tardes 4 horas de programa y los N 1 de audiencia que tu tu y yo no lo veamos da igual viva la tele basura o como se llame(N)(N)(N)
 
Pues a mi me da que tendrá audiencia.... entre ver alguna gilipollez que pongan en otras cadenas al mismo tiempo o ver subnormales en acción, que crees que va a hacer la gente
 

Archivelero

V.I.P.
Ver una de las peliculas que tengo pasando a Sinde mor donde dice Bono:icon_exclaim::icon_exclaim:

Esta claro que lo vera mucha gente, pero en españa hay mucha gente con el cerebro atrofiado de ver tanta Mi***** televisiva, osea, tele5
 
Arriba