Kevin Smith habla del traje de Batman en 'Batman vs. Superman'

Rufii

Experto
Kevin Smith habla del traje de Batman en 'Batman vs. Superman'

Este pasado fin de semana Warner Bros. celebró un evento con los fans de 'El hombre de acero' para promocionar el Blu-ray de la película. A pesar de que el director Zack Snyder hizo alguna mención sobre la secuela, 'Batman vs. Superman', lo más emocionante llegó después, cuando el también director Kevin Smith habló con Hollywood Babble-On y reveló que Snyder le había mostrado una foto del traje de Batman.

“Vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. Yo estaba como: Sólo tú eres capaz de hacer algo así. Porque a todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men. No había ni un solo pezón en este j*dido traje... Fue fantástico. Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Estaba eufórico. Seguro que incluso la gente más crítica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo”.

Recientemente desde CBM informaban que el nuevo traje de Batman estará inspirado en la novela gráfica de 2011, 'Batman: Noel', aunque no hay nada oficial al respecto y por tanto de momento sólo son rumores.

Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman protagonizarán el film junto a Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, en un estreno fechado para el 17 de julio de 2015.
 
Arriba