Johnny Depp le habla a su caballo en el primer tráiler en castellano de 'El Llanero solitario'

summerlove

Experto
Se estrena en julio de 2013
Johnny Depp le habla a su caballo en el primer tráiler en castellano de 'El Llanero solitario'

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Armie Hammer y Johnny Depp, son, como no podía ser de otra forma, los auténticos protagonistas del nuevo trailer de El Llanero Solitario. Disney ha lanzado ya su primer adelanto en castellano y en sus más de dos minutos de duración hay acción, acción y más acción.
En el clip podemos ver desde el comienzo de la amistad entre los dos protagonistas hasta un espectacular descarrilamiento de tren. Por el camino conoceremos por qué el justiciero decidió llevar máscara y también veremos a Deppataviado con sus peculiar tocado de guerrero nativo americano. Es más, veremos a Toro, su personaje hablar amigablemente con su caballo.
Además, una sucesión de planos de persecuciones por el desierto, tiros, carreras por desfiladeros, explosiones en minas del oeste y como guinda del pastel, la grandiosa secuencia del tren. Todo esto encontramos el en nuevo avance que prepara la llegada de esta superproducción que, se dice, tiene un presupuesto que podría superar los 250 millones de dólares.
La cinta vuelve a reunir el trío que reventó la taquilla con la saga Piratas del Caribe: Depp, el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski. El llanero solitaro tiene previsto su estreno el 3 de julio de 2013.

Fuente: Europa Press.
 
Arriba