Jackie Chan sí estará en Los Mercenarios 3

summerlove

Experto
Y no será un personaje secundario

Jackie Chan sí estará en Los Mercenarios 3




fotonoticia_20121218133511_500.jpg

Foto: PICHI CHUANG / REUTERS

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Harrison Ford, Wesley Snipes, Clint Eastwood, Nicolas Cage... muchos son los nombres que han sonado para sumarse a Sylvester Stallone y sus mercenarios en su tercera entrega cinematográfica. Pero parece que, de momento, el único que está totalmente confirmado es Jackie Chan.

Ha sido el propio actor quien, en una conferencia de prensa para presentar su nueva película, Chinese Zodiac, ha confirmado que estará en la próxima entrega de la exitosa saga de ajados héroes de acción.

"Sly ya me había invitado a estar en 'Los Mercenarios 2', pero yo estaba demasiado ocupado filmando Chinese Zodiac y no podía asumir el compromiso de la película. Pero él extendió su invitación a la tercera película, y le dije que sí con la condición de que voy a aparecer como algo más que un personaje secundario con unas pocas escenas", afirmó Chan.

La estrella oriental también reveló que él ya le comunicó a Stallone que esperaba que la tercera entrega de la franquicia, cuyo guión ya está en proceso, fuera una historia más en tono de comedia de colegas que una película de acción pura.

Una exigencia a la que, al parecer, Sly accedió para que Chan entre a formar parte de un equipo que -a falta de más fichajes- ya cuenta con nombres como los de Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews o Randy Couture. Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en 2014.

Pero además de Los Mercenarios, Chan está barajando otros proyectos en Hollywood. Uno de ellos lleva como título Skip Tracer, una cinta que recordará a la saga de Hora Punta y en la que, curiosamente, también podría coincidir con Chris Tucker.
"Chris está en estos momentos examinando el guión. Personalmente, creo que si él dice sí al proyecto sería mejor si lo convertimos en 'Hora Punta 4', aunque pienso que con tres películas la franquicia es está perfectamente terminada. Sería mejor empezar una película de colegas nuevo con alguien nuevo", declaró Chan.

Fuente: Europa Press.
 
Arriba