Imágenes oficiales de dos personajes de la serie GOTHAM

Rufii

Experto
x3Dglwq.jpg

Imágenes oficiales de dos personajes de la serie GOTHAM

Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de dos personajes de la serie GOTHAM, Selina Kyle y el detective Harvey Bullock.

Si ayer se publicó la primera imagen de Donal Logue como el detective Harvey Bullock para la próxima serie de televisión “Gotham“, la fotografía que nos llega hoy nos muestra a la actriz Camren Bicondova como la joven Selina Kyle, mayormente conocida como Catwoman.

Descrita oficialmente como “una joven huérfana, suspicaz y totalmente impredecible. Una ladrona de las calles y habilidosa carterista, que se vuelve altamente peligrosa cuando es arrinconada.” Por la apariencia de esta imagen, también parece vestirse como una chica motorista. A diferencia de sus ceñidas vestimentas años después.

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los más grandes enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta un Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse contra las múltiples capas de la corrupción que secretamente gobernaban la Ciudad de Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida, y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es la historia que dio origen a los super villanos y vigilantes de DC Cómics, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca antes se había contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta balanceándose bajo el filo de la maldad, y el nacimiento de uno de los más populares superhéroes de nuestro tiempo.

RfVcklQ.jpg
 
Arriba