'House' comenzará la temporada entre rejas

usuaria2010

Experto
Entre rejas... aunque por poco tiempo. Así comenzará el doctor House la octava temporada de la serie que lleva su nombre y que Fox estrena a las 22.20 horas.

Han pasado ya varios meses desde que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando por su comportamiento en la cárcel donde la vida no es precisamente fácil.

Le faltan sólo unos días para ser libre, pero antes va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene. Aun así, durante su periplo penitenciario House conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable.

Una vez 'rehabilitado' para la sociedad, el doctor tendrá que afrontar lo que ha cambiado el hospital Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y a un nuevo equipo de trabajo, donde se incorporará la joven doctora Chi Park, que está interpreta por la actriz Charlyne Yi.

Esta nueva temporada cuenta también con los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, como James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase y Peter Jacobson como Chris Taub. También podremos ver a Trece, Olivia Wilde, que reaparecerá en varios capítulos.

Elmundo.es
 
Arriba