Hotmail se actualiza con nuevas características y atajos de teclado

Rufii

Experto
Hotmail.jpg

Microsoft presenta mejoras en su servicio de correo web Hotmail, con un nuevo menú contextual en la bandeja de entrada que añade a las opciones ya existentes la posibilidad de responder, responder a todos y reenviar a los mensajes seleccionados, también se añaden nuevos cambios para facilitar a los usuarios que migran de servicio. Los modos de atajo de teclado implementados son el de Outlook, el de Yahoo! y el de Gmail, de forma que si eres uno de los usuarios que recientemente se ha cambiado de algunos de estos servicios de correo a Hotmail, te vas a sentir más cómodo.
Para cambiar entre estos modos de atajo de teclado implementados, es necesario acudir a las opciones de nuestra cuenta y desde allí, correo -> métodos abreviados de teclado.
Por último cabe señalar otras mejoras como:
Hotmail viene ofreciendo desde hace tiempo la posibilidad de personalizar un mensaje individual mediante el cambio de fuente. A partir de ahora vamos a poder preseleccionar la fuente tipográfica que queremos aparezca en todos nuestros mensajes.
Mayor implementación de HTML 5 en Hotmail que supone una mejora en la velocidad del servicio.
Estas novedades en el servicio web de correo electrónico de Microsoft coinciden con el cuarenta aniversario del nacimiento del primer email.

Fuente:win-hd
 

axus2000

V.I.P.
¿No tendrá nada esto que ver con un montón de cuentas de usuarios que se han evaporado?
Justo ahora cuando se han quejado muchos de ellos, esto no me huele bien.
Gracias y saludos
 

usuaria2010

Experto
O con que el 2011 al actualizarse la gente lo ha desinstalado porque no hay quien lo maneje? Que querian prepararlo para la videollamada y no lo lograron. Que para eso hay otros programas que la gente no va a abandonar. (Skype)
 

Jinks

V.I.P.
De todas maneras los "gurús" de la informática dicen que esto del correo es el pasado, que va a menos.

Yo hace casi un año que manejo el msn y el hotmail :)Oguaaaauuuu) y la verdad es que sigo sin aclararme con su interfaz, con sus listas de amigos y preferencias... se desconfigura solo cada dos por tres... "Andesté" el Outlook Expresssss...
 

axus2000

V.I.P.
En que se desconfigura te doy la razón bezen, a mi también me ha tocado alguna vez moverlos contactos y ponerlos bien.
Eso que casi no uso mensajeria instantanea que si no lo habia mandado al garete.
 
Arriba