Hola DD!!!

Un poco de cizaña... ves necesario unas elecciones anticipadas para votar a un nuevo becario?

  • Elecciones dices? Mandaba al becario al cuertelillo :@

    Votes: 0 0,0%
  • Becario, qué becario? Hay becario en DD? Pues quiero un café descafeinado con sacarina y bombones!!!

    Votes: 0 0,0%
  • Hijo mío, aquí, en DD, la democracia brilla y resplandece por su ausencia, XD

    Votes: 0 0,0%
  • Me quitó el puesto, y debe enfrentarse a la cruel realidad, elecciones YA!

    Votes: 0 0,0%
  • Si lo tuviera en frente mío, un par de cosas le diría...

    Votes: 0 0,0%
  • Yo habría incrementado la eficiencia un 45% y ahora DD sería la página nº 1 de España

    Votes: 0 0,0%
  • Sí, y yo soy candidato: Prometo repartir 4 discos duros al mes, y 5 cuentas VIP, y 2 fantas, y, y...

    Votes: 0 0,0%
  • Lo cierto es que hace bien su trabajo, pero no me transmite nada, parece materia muerta... Eleccion!

    Votes: 0 0,0%
  • El capitalismo en DD se nota desde que clickeas en iniciar sesión, cambio de sistema!

    Votes: 0 0,0%
  • Sí, y me presento como rival, prometo usar la peseta como moneda para las donaciones.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    10

kronostc

Experto
Qué tal? Me he conectado un rato para saludaros, a Filmy, al tripode, y dios, ya es que se me olvidan los nombres, david, el vampiro, el moderador este... madre mía..., inedited!!! Me acabo de acordar. Pues nada, sigo liado, hasta julio no me pasaré de nuevo por los foros en los que estoy metido. Sigo sin HDD :(. El otro día vi carteles por la ciudad de "El Gran Gatsby" y me acordé del foro, XD. Saludos a todos, espero que sigáis bien y a tope por aquí. Si os dáis cuenta, estoy en la sección offtopic. QUÉ?
Sí, offtopic haciendo offtopic, parece que ya soy bueno. Pero todos sabemos que cuando consiga un disco duro nuevo, los aportes del vampirín serán el lugar de charla central de DD, XD. La de aportes que me habré perdido... Voy ha necesitar 2 HDD nuevos, no uno, 2!

Recuerdos a todos y espero que llegue julio ya.

PD: no veré las respuestas de este tema hasta julio, pero no os cortéis. Viva DD!
--------------------------------------------
Ya he votado, XD, espero que haya alternativas para todas la mentes.
 

rosacar

Princesita Delicaa
pitufinaenfadada.png
De todas formas procurad no cabrearlo mucho a él que ni os imaginais cómo se pone :ehh: :p
indianangrybaba.jpg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:jj:...Que bueno Rosita:sisen: :sisen: .....has clavado, el genio del becario:p

Además, el ya, se ha acomodado al puesto:picaro:
conejo+ordenador.jpg
648da7a3a9e495e6c2d3adf.jpg

Que dura es la vida del Becario, siempre en el foro:D


P.D. Se me olvidaba:mano:, estoy con Rosita, si alguien le quita el puesto al Becario, monto un aquelarre:jj:...ya podeis ampliar el parking...
 

rosacar

Princesita Delicaa
Que si se ha acomodao al puesto dice!!!! :rolleyes: el pobre, a pesar de la vida de sacrificio que lleva aquí dentro, no quiere dejarnos solitos, sin su sabia dirección :nono:

176285486_af5a94335a_o.jpg


127632788_ECSORRHTHGGDNXO.jpg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Por no que decirte, lo cómodo, que se pone cuando entra a la zona xxxx:D mas xxxx
fotograciosaconejogafasa.jpg

Por algo, es el logo del play...:jj:

O lo bien que se le da contestar a los post:D
Rabbit+Cookies.jpg

Ahora que me leen, me llevo todo el catering a casita:ninja: , dejo la despensa vacía
:p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ni caso Rosita, lo bien que se le da, lo de hacer de portero:p

tumblr_mnk7xixjHj1qa6ftro1_250.gif

Alto ahí!!!, de donde sales tu???, si se puede saber:mm:

tumblr_mnk7xixjHj1qa6ftro3_250.gif

Becario haciendo migas con el pajarraco:jj:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Eso eso ... seguir sacando los trapos sucios del confesionario y del ropero ... cualquiera se vuelve a presentar a las elecciones ... la reputacion que nunca tuve :lala: tirada por los suelos :buah:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nocomment::jj:, no te parece mejor que vaya el? y ya de paso que nos haga de cocinillas:good:

shopping-rabbit-funny-photo.jpg

La ultima vez, que me como todo el jamón...palabrita de becario:picaro:
rabbitfunny1575131280x1.jpg
:D
 

rosacar

Princesita Delicaa
Becario, si no hace falta que te presentes a las elecciones, tú haz como Florentino Pérez :picaro: .

Loli, el menú que nos tiene preparado el Becario no parece nada apetitoso, mucho verde :ehh:
 
Arriba