Hola chic@s

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Buenos, pues eso Miss Consentida no podía dejaros sin felicitaros las navidad.
Felices Fiestas a tod@s.!!!
Ni comenzar:buah:, puedo, pues no alcanzo mas que a ver la pantalla borrosa o acuosa, según se mire.
Nunca creí que entrara al foro, con pesar y un cumulo de sentimientos tal, que me aprietan la garganta y me hacen recordar, lo que aun soy incapaz de reconocer.
A mí que siempre me ha gustado alegrar el día y haceros reír con cualquier tontería.:vaya:

Me cuesta loguearme, pues entrar aquí, es recordar, lo bien que lo pasaba, las risas que dejaba y cuando se lo contaba todo a ella y con ella me refiero a mi madre.
Después de un año nefasto, donde cuento horas y minutos para que termine y aun a día de hoy, sigo sin creerme lo que paso este verano, de un día para otro, sin llegar a sumir una realidad, creo que no es fácil ni con 32, 34, 50 o 60 años, el caso es que vernos sin nuestra niña (mi madre), es lo mas... oder.

Pero quiero que sepáis, que os quiero, que os agradezco el trato y la amabilidad que siempre me habéis dado, de la buenísima gente que entre unos y ceros; he llegado a conocer y apreciar, que por poco o casi nada que entre, (ahora estoy currando en Garrucha y apenas tengo días para venir a casa),
no es por nada, ni nadie del foro, un foro al que adoro y siempre valorare, si no porque como ya digo más arriba, los recuerdos se me amontonan y hacen un nudo difícil de soltar.

Besos a tod@s.
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Somos muchos los que por una u otra razón no nos pasamos tanto tiempo por aqui como antes o, "que se tengan menos ganas" y se pase más fugazmente que antes, eso no quita que nos echemos en falta y recordemos
"los buenos tiempos", lamentablemente, las "malas rachas" por llamarlo de alguna manera siempre están ahi dando por el saco indeseablemente, afortunadamente, somos los bastante fuertes y tenemos gente que nos ayuda a intentar conseguir que llegue de nuevo la alegria, los buenos tiempos y por asi decirlo, la estabilidad en esta Mi***** de vida que a veces nos toca vivir, cada uno tenemos nuestra propia esperiencia para corroborarlo...
Se te quiere, se os quiere people, tenemos las espaldas anchas para poder soportar ese peso y mucho más, a veces solos, a veces acompañados...
Sorry por el "chaletito" y lo dicho, se te quiere, se os quiere y más o menos por aqui andaremos...
1 besazo, abrazote y felices fiestas people...:)
 

Bucher

SuperMod
Staff member
Te echamos muchísimo de menos Lola :inlove: y también lamento tu pérdida :(
Te deseo unas Felices Fiestas y que te recuperes pronto :good:
Un besazo, preciosa :kiss:
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
Mi niña, creo que ya te lo he dicho todo :shy:, y aún así sé que nunca es suficiente para reconfortarte :oops:. Sólo me queda enviarte por aquí eso que tanto necesitas y tanto valoras, que siempre dices que es lo mejor que hay en el mundo :D, algo tan sencillo y tan maravilloso como es un abrazo

tumblr_max4futoic1rz2cbjo1_500.gif


Y me uno a tus dos niños para desearte

navi_zpsunvheajx.jpg


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El volverte a ver por aquí es el mejor regalo :sisen::inlove::sisen:, y espero que a pesar de la nueva vida que has comenzado, nos regales tu presencia una y otra vez. Muchos besos preciosa :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:

abuelitobuo

V.I.P.
Te deseo de corazón que vayas superando todas las piedras que encuentres en tu camino, aunque algunas son tan grandes que ocupan todo y no dejan ver la otra parte del camino que nos queda por recorrer. Pero estoy seguro que la alegría contagiosa que llevas dentro volverá a dominar tu vida. Un abrazo fuerte, tan fuerte como mis ganas de volver a hablar contigo.:sisen::sisen::sisen:
 

sorguiño

V.I.P.
Creo que Tino ha sido muy acertado en las palabras que te dedica a las cuales con su permiso, el de los compañer@s y el tuyo me sumo.

Mi más sentido pésame y mis mayores deseos para que levantes ese ánimo que tanta falta nos hace a todos para seguir adelante en momentos tan duros como el que estas pasando, sé que encontrarás esa fuerza necesaria.

Un abrazo, feliz navidad y próspero año nuevo Lola.
 

seluberu

Mod
Staff member
bueno lola , ahora mentero del porque no te leia por aqui y las ocupaciones que nos quitan tiempo de entrar en los subforos donde coincidia contigo , que mas puedo decir que no te han dicho los colegas , una madre es lo mas grande , pero la vida sigue y siempre la recordaras con ratos buenos y otros no tanto , en fin , mucho animo y fuerza lola .
 

enanno

Dealer
Lola, solo puedo darte un fuerte abrazo virtual y decirte que lo siento mucho, de verdad (no sabía nada). Llevamos un año sin hablar, llevo un año sin montajear, llevo otro año de sin rumbo.. uno más. Pero lo último que hay que perder, es la esperanza. La vida es una película!!!! ¿La vamos a dejar a medias? Ni de coña!!!

Vamos para adelante, amiga.
Que el año que entra llene tu vida de luz al máximo.
Feliz 2016.
:sisen:
 
M

machuquita40

Expulsado
carta-para-amor_01.jpg

...TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO Y CORAJE PARA LEVANTARTE Y SEGUIR ... Y SEGURO QUE LO TIENES CHUPAO
zustimm3.gif
 
Arriba