Hitman Absolution – PS3 – 21,85 €

81y1KKzYg6L._AA1500_.jpg


Hitman Absolution paraPS3 y recordemos que la edición PAL UK para esta consola está en castellano.


 

javisambo

V.I.P.
Guzmanito es de la peor calaña posible... a ver si podeis convencerle para que de el salto a la importacion... porque por ahora... prefiere seguir gastandose 60€ por juego... y si no... me dice que los compre yo y luego se lo deje...
Menudo elemento... en la edad media ya estarias colgado en la plaza del pueblo :D
 

javisambo

V.I.P.
Si es que... como duo teneis menos futuro que Karanka en el club de la comedia...

1. Si Guzmanito, esa es mi estantería... pero ya que pones una foto de mi habitación... podrías al menos ponerla completa... os dejo mi cuarto desde otro ángulo:
girlgamer2.jpg

- Javisambor... mi amor... ¿Por qué no dejas de hablar con ese par de tontines y me ayudas a pasarme el nivel?

2. Si inedito... me gustan las Barbies... e imagino que a ti te tirarán más los Action Mans... pero bueno. No es cuestión de prejuzgar... que a veces... las apariencias engañan :jj:
Ojito al movimiento de hombros sexy del "Guzmanito" rubio a partir del 1:03 Impagable...

Y volviendo al tema de AHORRADOR / NO AHORRADOR, un ejemplo más:
Tomb Raider PAL ES.......... Precio en la FNAC (precio mínimo garantizado dicen ellos) -> 66,45 €
Tomb Raider PAL UK......... Precio en (por ejemplo) THEHUT usando algun codigo de descuento -> 33.75€

:lala:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Si es que... como duo teneis menos futuro que Karanka en el club de la comedia...
1. Si Guzmanito, esa es mi estantería... pero ya que pones una foto de mi habitación... podrías al menos ponerla completa... os dejo mi cuarto desde otro ángulo:

Problemas-vecinos-particular-Carmen-Mairena_MDSVID20100423_0030_5.jpg


- Javisambor... mi amor... ¿Por qué no dejas de hablar con ese par de tontines y me ayudas a pasarme el nivel?


:lala:

Ya lo veo ... ya lo veo ... y la acabas de despertar a la pobre para esto :jj:
 
Arriba