Habeis vito miedo y asco en Las Vegas????

Archivelero

V.I.P.
La novela cuenta cómo el periodista Raoul Duke y su abogado Dr. Gonzo recorren Las Vegas, inicialmente para informar sobre una carrera de motocross para una revista de deportes, pero rápidamente desencadenando en una explosiva travesía, mientras ambos personajes consumen inhumanas cantidades de drogas, cometen varios fraudes y, en general, provocan el caos a donde quiera que vayan, destruyendo y escandalizando todo y a todos.

Ambientada principalmente en Las Vegas (símbolo del consumismo y el turismo) durante el punto álgido de la guerra de Vietnam y los últimos estertores del movimiento contracultural de la década del '60, muestra a Duke y a Gonzo como forajidos en una única posición, analizando el Estados Unidos de ese entonces y la búsqueda del "sueño americano", a través de lo peor de una nación.

Gran interpretación de Johnny Depp y Benicio del Toro, y dirigida por Terry Gilliam fue realizada en 1998

Dejo un video de la pelicula....
Si alguien la puede subir en buena calidad le agradeceria que me avise.

[video=youtube;Xq6Hx7b30MI]http://www.youtube.com/watch?v=Xq6Hx7b30MI[/video]

[video=youtube;HNxvs8SRzsY]http://www.youtube.com/watch?v=HNxvs8SRzsY[/video]
 

Tize

Admin
Staff member
Curioso film, gracias por el dato. :icon_happy: :icon_twisted: :icon_happy:
Saludos.
 

Archivelero

V.I.P.
Te la recomiendo, ya que veo que te gusta este tipo de pelis, cuando la vi me quede :O:O
El amigo Ga ya la tiene subida :icon_happy:(Y)
 

sshakira

Miss Ceporri
Curiosa si señor, me podrias decir donde esta posteada Archivelero aun me cuesta encontrar las cosas.
Muchas gracias.
Un abrazo
 

Hann

Dealer
¿ya en los 70 johnny depp y benicio del toro hacian peliculas? ¿cuantos años tienen ya entonces? la peli ni me sonaba.

iba a comentaros lo que siginifica en español Depp, pero mejor me callo que sino sus fans nunca me lo perdonaran:icon_heh:
 

ga1000

V.I.P.
jejjeej archi veo que te a gustado la peli eeeeeee yo cuando la vi tambien me paso lo mismo te la voi a subir a dvd full con todo sus contenidos espero que te guste
 

Archivelero

V.I.P.
Cierto una pasada de peli amigo.... Veo que va cogiendo adeptos poco a poco y he puesto tu enlace amigo.. Yo ya me he bajado para verla otra vez y guardarla(Y)
 

Tidwell

V.I.P.
¿ya en los 70 johnny depp y benicio del toro hacian peliculas? ¿cuantos años tienen ya entonces? la peli ni me sonaba.

iba a comentaros lo que siginifica en español Depp, pero mejor me callo que sino sus fans nunca me lo perdonaran:icon_heh:

Ambientada, Hann, ambientada (es de finales de los noventa, creo recordar) (Y)
Cine diferente, con el "sello" del Gillian...
:icon_evil:
 
Arriba