Guillén Cuervo: "Sigo siendo pro Zapatero, es un tío honesto"

Hann

Dealer
REFERENTE DE LA 'ZEJA'

Cayetana Guillén Cuervo, uno de los referentes de los "artistas de la zeja", sigue siendo fan del presidente. Según cuenta en El País, la presentadora de TVE, afirma que "sigo siendo pro Zapatero". Así le califica de "honesto" y "buena persona" por lo que dijo perdonarle sus errores.

250_0_cayetana-guillen-cuervo-061010.jpg


La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, que dirige Versión Española en TVE, se confesó en un almuerzo con un periodista del diario El País. La que fuera uno de los principales nombres de los "artistas de la zeja", reconoce que sigue siendo fan del presidente del Gobierno pese a los errores que haya cometido.

Dice que sus expresiones coloquiales "me han dado fama de borde y de tía decidida, aunque soy extremadamente vulnerable y dependiente de la opinión de lo demás" y afirma que la opinión pública le ha metido en la cama de cualquiera. "Cualquiera no: Aznar, que es lo más lejano a mí ideológicamente; aquello me causó estupor".

Además, Guillén Cuervo se define como "feminista" y "progresista" y reconoce que "sigo siendo pro Zapatero, me parece un tío honesto y buena persona, y eso me gana a pesar de errores cometidos". Sin embargo, prefiere no hablar de los errores cometidos por el presidente Rodríguez Zapatero.

fuente: libertaddigital.com
 
Arriba