'Gru 2: Mi villano favorito' arrasa en su primer día de estreno con 34,3 millones

Rufii

Experto
DespicableMe2Banner.jpg
'Gru 2: Mi villano favorito' arrasa en su primer día de estreno con 34,3 millones

No han podido empezar mejor las cosas para la cinta de Universal Pictures, 'Gru 2: Mi villano favorito', la cual en su primer día de estreno en Estados Unidos ha superado con creces las expectativas al recaudar nada menos que 34,3 millones de dólares.
Nuevamente con Steve Carell poniendo su voz al supervillano apodado Gru, la secuela de 'Mi villano favorito' abrió en la madrugada del martes al miércoles convirtiéndose en la mejor apertura para Universal en un miércoles, así como el octavo mejor estreno de la historia en ese mismo día (tercero si hablamos de una cinta de animación). A nivel internacional, la película ha recaudado 65,9 millones de dólares y ya supera los 100 millones en todo el mundo apenas unas horas después de su apertura. Este fin de semana llega a 38 mercados importantes, por lo que podría alcanzar unas cifras excelentes.
Entretanto, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Productions parecen haber decepcionado en el estreno de 'El Llanero Solitario', pues apenas supera los 9 millones de dólares en su primer día de estreno, cifra muy limitada teniendo en cuenta que hablamos del protagonista y director de las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe'.


Ojo por último a la película documental 'Kevin Hart: Let Me Explain', que se estima puede recaudar 4,5 millones en tan solo 876 salas de cine.


Fuente: El Séptimo Arte
 
Arriba