Gifs para reir.

monacus

Mod
Staff member

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 06:24 ---------- Entrada anterior a las 06:18 ----------

monacus

Mod
Staff member

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 19:43 ---------- Entrada anterior a las 19:41 ----------

monacus

Mod
Staff member

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 15:32 ---------- Entrada anterior a las 15:31 ----------

Tidwell

V.I.P.
Me acabo de dar cuenta de que la página anterior comienza con un pato Lucas dándole al manubrio y termina con un lemur haciendo lo propio...ambos de Archi. Su subconsciente le delata y nos dice que estaría mucho más jodido si en vez de la pierna se hubiese "estropeado" el brazo, jajajaja.

Hecha la intro, voy con mi aportación:

Hala, a "sobar" que ya es hora, Bien educadito lo tengo, no da nada de guerra el can...^^

Éste si se descuida, se va montado encima del otro hasta su casa...

Parece que estaba el mar algo picadillo por cómo "crujen las cuadernas" o algún otro término marítimo :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Tidwell

V.I.P.
Ahora vamos con una ensalda de tontos, tres "fuera de serie" de... lo suyo^^

Tonto number 3 (AKA Ciego en tres, dos, uno...)

Tonto number 2 (AKA "Head Hot" Robando voy, ardiendo vuelvo...)

And the winner is... (AKA Pa que mirar si la hostia me lo voy a dar igual...)

Tidwell

V.I.P.
Pues ahora una ración de los que se la juegan... pero lo consiguen:

Trabajo en equipo...

Un crack (que no un "crash") de la bicicleta...

Qué control parte I

Qué control (y qué güevazos, aunque también poco aprecio por los mismos^^) parte II...

Jinks

V.I.P.
Éste no es para reir, pero me ha gustado tanto que quería compartirlo. Me parece soberbio: la idea y la estética de la foto:

Tidwell

V.I.P.
Vamos con otra tanda...

Ser policía puede ser muy sufrido...

...pero que muy sufrido...

...aquí tenemos a la Unidad Canina Antidisturbios Silvestres, algo más respetada...

Ahora, Cuerpo creativo y apañado, como la Guardia Siví no lo hay en todo el planeta^^