G.I.Joe: La Venganza, tráiler renovado con más Channing Tatum

summerlove

Experto
G.I.Joe: La Venganza, tráiler renovado con más Channing Tatum

Después de su retraso, Paramount retoma la promoción de la secuela de su nueva peli de muñequitos Hasbro. G.I.Joe 2 tiene ahora más pectorales y abdominales gracias al 3D.

Más Channing Tatum, pero no tanto. Antes del verano, supimos con consternación y desesperación que Paramount Pictures retrasaba casi un año el estreno de G.I.Joe: La Venganza para efectuar diversos cambios en la película, entre ellos la conversión de todo su metraje en 3D para su apropiada degustación palomitera en todas las salas del mundo. Se trataba de una maniobra para aumentar la presencia en la cinta de Tatum, que según todos los estudios estaba entonces en la cresta de la ola de su popularidad: sus tres estrenos anteriores, ‘Magic Mike’, ‘Infiltrados en clase’ y ‘Todos los días de nuestra vida’ acababan de recaudar cada una más de cien millones en la taquilla de Estados Unidos… y que (SPOILER) en G.I.Joe: La Venganza moría a las primeras de cambio.
Lo cierto es que el nuevo tráiler de G.I.Joe: La Venganza, que se estrena el 29 de marzo al otro lado del charco, tampoco contiene grandes novedades respecto al anterior. Se incorpora algo más de diálogo del actor y se anticipa algún aspecto más de la trama, pero no parece haber cambios sustanciales en la misma. Y como desconocemos el alcance de los cambios introducidos, pues solo nos queda especular. De modo que os dejamos con el avance, pródigo en destrucción urbana, frases sentenciosas y ninjas saltarines. Muñecos Hasbro, chavales, muñecos Hasbro.
Fuente: Notasdecine.
 
Arriba