'Frozen, el reino del hielo' ya es la sexta película más taquillera de la historia

Rufii

Experto

vuxI51c.jpg

'Frozen, el reino del hielo' ya es la sexta película más taquillera de la historia

La cinta protagonizada por Anna y Elsa sobrepasa a 'Transformers: El lado oscuro de la luna' y acumula 1.129 millones de dólares en todo el mundo.

Frozen, el reino del hielo no para de batir récords. Después de convertirse en la película de animación más exitosa de la historia, la cinta de Walt Disney protagonizada por Anna y Elsa ya es el sexto filme más taquillero a nivel general. La Casa de Mickey Mouse ya lo bordó con Iron Man 3 (1.215 millones de dólares), pero con Frozen se ha encontrado con un 'blockbuster' con el que no contaba y ya lleva amasados 1.129 millones de dólares, informa Box Office Mojo.

Si sólo contamos las películas estrenadas en 2013, Iron Man 3 es la única que ha superado a Frozen en la taquilla. Anna y Elsa acaban de batir a Transformers: El lado oscuro de la luna y sólo tienen por delante en el mercado internacional a Iron Man 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, Los Vengadores, Titanic y Avatar. Y eso sin contar el increíble rendimiento que está teniendo el título de Walt Disney en términos de 'merchandising': DVD, juguetes, disfraces, banda sonora, etc. ¿Crees que superará incluso a la última aventura protagonizada por Tony Stark (Robert Downey Jr.)?
 
Arriba