Frases de película.

Tidwell

V.I.P.
Pon Dió, pon Dió. Creo que falta ésta, imperdonable olvido: :O:O:O

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Blade Runner (1982) Ridley Scott
 

Tidwell

V.I.P.
Un pequeño homenaje en este espacio a ese icono de las pelis de ver con los colegas y algo de "aliño" pa las risas, Mr. Leslie Nielsen

Kelly LeBrock: Ryan, ¿qué está haciendo?
Leslie Nielsen: Su perro tiene una expresión de lo más sorprendida... ¿no cree?
Kelly LeBrock: Es que le está mirando el culo
Leslie Nielsen: Ahhh... entonces me parece que no va a gustarle esa salchicha que acabo de darle. :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

¡Vaya fugitivo! Pat Proft​
 

monacus

Mod
Staff member
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos."

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Clint Eastwood (El sargento de hierro)[/FONT]​
 

sshakira

Miss Ceporri
“El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”
American History X​
 

monacus

Mod
Staff member
Esta se la dedico al fan Numero uno de Vin Diesel el señor Vikingazo(Y)

La pasta viene y va, ya lo sabemos, lo mas importante en la vida es la gente que esta contigo ¡aqui y ahora! salud mi familia.

Fast & Furious 5
 

sshakira

Miss Ceporri
"No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas"
El Hombre que Susurraba a los Caballos
 

Jinks

V.I.P.
«— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de Mi*****. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria».

Coronel Kilgore (Robert Duvall) Apocalypse now
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
" Ven Vakero que te voy a dar lo tuyo "
Brokeback Mountain 3 : Amor, Dolor Y Coca - En Postproduccion :icon_heh:​
 

Tize

Admin
Staff member
El Padrino



el-padrino4.jpg




"Las finanzas son un arma y la política es el arte de saber cuándo disparar de esa arma." Luchessi a Vincent (Andy García), hijo de Sonny".​
 

usuaria2010

Experto
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

El bueno, el feo y el malo
 

monacus

Mod
Staff member
La chaqueta metálica
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
"Aclarate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Si me van a reventar las pelotas por una palabra. Mi palabra es: PUTADA"
.
[/FONT]




El cabo del miedo



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él...".[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Abogado?... abogadooo!!, ¿estas allí? abogadoo!!. Sal ratita quiero verte la colita!".[/FONT]​


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 

Jinks

V.I.P.
- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti.
- Y te casaste con otra.
- Sí, pero pensaba en ti.

El Bec... :icon_tape: ... El padrino III
 

Tidwell

V.I.P.
- (Abogado) "Ningún abogado decente presentaría si quiera los alegatos"
-(John Brennan) "Entonces... ¿lo único que tengo que hacer es buscar a uno indecente? No creo que sea difícil...

"Los próximos tres días" (2010)
 

Jinks

V.I.P.
" Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh? "
Airbag
 

usuaria2010

Experto
Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino: 'Es benigno'.

(Desmontando a Harry)
 

Jinks

V.I.P.
-Sheldon: ¿Cuál es el mejor número? EL 73. Os estaréis preguntando por qué. Bien: el 73 es el vigésimo primer número primo; leído al revés es el 37, que es el décimo segundo, que al revés es el 21, que es el resultado de multiplicar 7 por 3.


-Leonard: Entendido. El 73 es el Chuck Norris de los números.


-Sheldon: Más quisiera Chuck Norris... En binario el 73 es un palíndromo, 1001001, que al revés es 1001001, exactamente igual; Chuck Norris al revés no es más que Sirron Kcuch.

Sheldon Cooper. The big bang theory.
 

Jinks

V.I.P.
- ¿Quieres tocino?
- No como cerdo, tío.

- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la Mi*****. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.

- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

Pulp Fiction (1994)
 

Tidwell

V.I.P.
"Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro"
(Donald Sutherland, The Italian Job)
 

Jinks

V.I.P.
Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice:

Oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera.

El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: Un momento, a ver si lo entiendo... ¿Me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera?

Y el otro le mira y le dice: Eeexacto.

Y el barman dice: Chaval, acepto la apuesta.

Y el tipo: Muy bien, vamos allá, vamos allá...
.
Se saca el aparato, y mira fijamente el vaso, tío.

Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces... ¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff. se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaarraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?.

Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha todo el pis por la cara... hahaha... y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, P***. Y el tipo dice: Disculpe, será sólo un segundito, y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos... vuelve a la barra, y dice: Aquí tiene, señor barman, 300... hhhuhh. Y el barman dice: ¿Por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'.

Y el tipo dice: ¿Ve a esos tipos de ahí?, acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse.

Tarantino en "Desperado" 1995
 

ronint4

V.I.P.
Desconocia este juego:

Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje​

Ronin


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 06:52 ---------- Entrada anterior a las 06:50 ----------

Buff, esta me mola:

Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?


Erase una vez américa
 

Jinks

V.I.P.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti".

Clint Eastwood "Sin perdón"

[/FONT]
 

ronint4

V.I.P.
No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis

El sñor de los anillos
 

Jinks

V.I.P.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Clint Eastwood "El sargento de hierro"
 

nenubuenu

V.I.P.
"Si su amarga lacereacion toca y muda en enseñanza para el resto mostrandonos el funesto final que se esconde tras el atractivo de la vida delectiva y nos incita a cambiar de conducta,su herida es portadora de la mas alta nobleza y de la gloria suprema.
Cuando vosotros decis pobre Boby Yo digo pobres de nosotros"
la unica frase que dice esfinge en 60 segundos:
 

ronint4

V.I.P.
¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?


Mystic riuver
 

Jinks

V.I.P.
Y contemplé un caballo pálido; y el nombre de su jinete era La Muerte. Y el infierno le seguía...

"El jinete pálido", 1985
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Frase que el actor Michael Shannon dice:

¿"Una vida irremediablemente vacía"?,Has dado en el clavo.Mucha gente es consciente del vacío, pero...hay que ser muy valiente para reconocer que es irremediable.
Revolutionary Road (2008)
Saludos.
 
Frankly my dear, I don't give a damn. - Rhett Butler, Lo que el viento se llevó

(francamente querida, me importa un ..bledo).
 
Arriba