Frases Célebres y sus autores.

usuaria2010

Experto
Abro este post para poner unas frases que todos conocemos o nos dicen algo sobre situaciones concretas o simplemente porque te hacen gracia.

A poder ser, intentar poner el autor.

Y empiezo yo.

El hombre inteligente no orina contra el viento (Erasmo de Rotterdam)
 

Tidwell

V.I.P.
"Dadme un punto de apoyo y me tomaré otro güisqui" (Mi colega Fran segundos antes de romperse los piños contra la barra del bar del "paraca")

Ahora la de verdad...^^


"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" Arthur Schopenhauer
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
" Vayamos por partes " (Jack El Destripador)

jack.jpg
 

Tidwell

V.I.P.
" Vayamos por partes " (Jack El Destripador)

Me sé otra del bueno de Jack: "Lo realmente importante es lo que cada uno lleva en su interior" :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Perdone señora que no se me Levante.
Lo que pone en la lapida del gran Groucho

Lamento mucho romper un mito, pero fue una persona tan genial que no necesita añadidos en su biografía para ser uno de los más grandes: eso es una leyenda urbana :O. Se dice que él habría pedido que escribieran ese epitafio en su lápida, después de su muerte, pero que su familia prefirió no hacerlo. Adjunto foto de su lápida en el Eden Memorial Park de California: :(

ftp_lapida_groucho01.jpg


Y ahora voy con la mía:


"Los moralistas son personas que se rascan allí donde a otros les pica" Samuel Beckett
 

Jinks

V.I.P.
En ningún momento de la Historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen los unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
José Saramago.
 
Arriba