Frases Célebres y sus autores.

fer2

V.I.P.
He visto ésta frase por ahí....y no me puedo aguantar....



Te has preguntado alguna vez..porqué ántes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse, y después del sexo cada uno se viste solo????????????

Reflexión:

En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido, y si te ayudan es porque te van a joder :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

runmusic

Miembro
Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989. Un hombre con gran vision de futuro.
 

Jinks

V.I.P.
"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona."

José Saramago
 

fer2

V.I.P.
¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.

Epicuro

 

Marisa__

Miembro
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

Khalil Gibran
 

Marisa__

Miembro
Detrás de tus sentimientos y tus pensamientos, se oculta un maestro más poderoso, un sabio desconocido: se llama tú mismo.

Friedrich Nietzsche

Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Khalil Gibran
 
Última edición:

sshakira

Miss Ceporri
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Víctor Hugo.
 
Arriba