Fotos de Scarlett Johansson en la premier de Capitán América 2 Soldado de Invierno

Rufii

Experto

HMFQR1X.jpg

Fotos de Scarlett Johansson en la premier de Capitán América 2 Soldado de Invierno

Cada vez falta menos para que la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' se estrene en los cines de todo el mundo. Pero su premier ya reunió a sus estrellas sobre la alfombra roja de Hollywood.

Un evento que congregó no sólo a los actores de la película protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson, sino que también de otras producciones de Marvel, como 'Guardianes de la Galaxia' o la serie de televisión 'SHIELD'.

Scarlett Johansson, quien recientemente anunció su embarazo, fue el centro de todas las miradas. La actriz es ya todo un referente de Marvel, tal y como Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) comentó recientemente, Scarlett Johansson es la pieza clave en el futuro inmediato de Los Vengadores, con el próximo rodaje de 'Los Vengadores 2' ya en marcha y contando con ella en breve.

El estreno mundial de la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' está previsto para el próximo 4 de abril, aunque en España lo hará el 28 de marzo. Abriendo fuego en lo que a los grandes estrenos del año se refiere.

La dirección de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' recae en manos de Anthony y Joe Russo (que recogen el testigo dejado por Joe Johnston). Mientras que el guión sigue siendo obra de Chris Markus y Stephen McFeely.

El argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' derivará desde los acontecimientos descritos en la película 'Los Vengadores'.

Destacar que su argumento se orientará decididamente hacia 'Los Vengadores 2', con su estreno fijado en el año 2015, con su rodaje en marcha.
 
Arriba