Florentino exige a Cristiano Ronaldo que rectifique

summerlove

Experto
  • No le basta el comunicado y quiere una explicación tan pública como la denuncia.
  • El crack tiene dos salidas: ofrecer los motivos reales o darlo todo por arreglado

A Florentino Pérez han logrado sacarle de sus casillas. Lo ha conseguido Cristiano Ronaldo, el hombre por el que pagó la barbaridad de 96 millones de euros al Manchester United hace poco más de tres años. Las declaraciones del portugués, manifestando la profunda tristeza que le asola y que le impide celebrar los goles que marca, encendieron los ánimos del presidente blanco.
Sin embargo, su monumental cabreo aumentó hasta límites insospechados cuando el portugués, para intentar calmar las aguas, recurrió a un comunicado público que no aclaró prácticamente nada. Sólo, según el jugador, que su malestar no es debido a temas de índole económico.
No transigirá
Florentino no parece muy dispuesto a transigir en el 'affaire Ronaldo'. Ni piensa ceder al chantaje emocional lanzado por la caprichosa estrella portuguesa merengue ni permitirá que lance los mensajes de la forma que quiera ni como quiera.
Así las cosas, desde la cúpula merengue se hará llegar, si no se ha hecho ya, un mensaje muy claro al jugador: si utilizó a los medios para hacer público su enfado por motivos que todavía no están claros ni para el propio Florentino Pérez, éste le exige a Cristiano Ronaldo que utilice el mismo canal ya sea para explicar que ya ha superado ese mal momento o bien para detallar los motivos exactos y reales que lo provocan.
Cristiano-Ronaldo-y-Casillas-c_54346581585_54115221158_352_180.jpg

No está dispuesto Florentino a dar por bueno un comunicado como el emitido el martes por el jugador. En él se limitaba a desmentir que los motivos de su malestar fueran los económicos, dejando en el aire otros muchos que han sido apuntados por los medios estos últimos días.
Los motivos de CR7
Entre ellos, su disgusto con el propio Florentino por no haberle acompañado la pasada semana a la gala UEFA; la sensación de sentirse solo y aislado en el vestuario; su deseo feroz de contar con la admiración unánime de un Bernabéu que sueña rendido a sus pies; haber roto sus relaciones con Marcelo por los elogios del brasileño a Iker y Messi; su cabreo por las felicitaciones de los dos capitanes (el propio Casillas y Sergio Ramos) a Andrés Iniesta por el premio UEFA al que también optaba CR7...
Demasiados cabos sueltos, demasiadas dudas. Y Florentino quiere que las cosas estén claras. O Ronaldo vuelve a ponerse ante los medios para explicar por qué no está a gusto, o bien para explicar que los motivos por los que no era feliz ya han desaparecido, o no encontrará ningún apoyo en el presidente.
La frase de CR7 el domingo en la zona mixta (“¿queréis que hable o no?”, dijo a los periodistas allí presentes antes de soltar su 'bomba') huele a cuerno quemado en el Bernabéu.


Fuente: Mundo Deportivo.
 
Arriba