Firefox 5 final se adelanta y ya esta aqui

Archivelero

V.I.P.
Firefox-5-Facilware.jpg

Se planea públicamente para el 21 de Junio, pero a día de hoy ya podemos encontrarla en el FTP oficial de Mozilla. No esperéis cambios brutales de rendimiento y funcionalidad como ha sido hasta ahora con las nuevas ramas de versión de Firefox, ya que con la nueva política de actualizaciones buscan seguir la filosofía de Chrome (el cual aun así suele sorprender con funciones novedosas) de ofrecer cada poco tiempo una nueva versión con las últimas novedades (el lado bueno de este asunto). Decir que personalmente noto que se inicia bastante más rápido ¿vosotros lo sentís así tambien?

Fuente: Facilware
 
Muchas gracias Archi, la probaré a ver si me va mejor que la última la 4 que no me ha dejado muy contento porque me dejaron de funcionar cosas. Saludos.
 

Yushiro

V.I.P.
Efectivamente Halcotan, en 3 pcs le puse la versión 4 y ralentizaba lo suyo. Miro en el Administrador de tareas y consumiendo 50 o 60% de CPU, asi que me dije: ¡¡"Anda y que le dén"!!, volví a la 3.6.17 que vá mejor, pero no dejaré de probar la 5 Archi haber si han solucinado ése problema que no és sólo mío ,ya que a bastantes amigos les pasa lo mismo.Gracias Archi. (Y)(Y)
 
jejeje, es que nadie sabe leer, leches, mi nick es H a l c o l t a n y no Halcotan :O:O:O, hay diferencia, verdad yusiro sin h, jajaja, es coña eh (Y)(Y)(Y)
 

Jinks

V.I.P.
Vale. Pero dónde se descarga. Porque anoche entré en la web de Mozilla y no lo veía. Bueno... si es que hay de esto para XP. :icon_noob:

Pajarotooo tiquismiquis... :icon_rofl::icon_hihi:
 

Yushiro

V.I.P.
jejeje, es que nadie sabe leer, leches, mi nick es H a l c o l t a n y no Halcotan :O:O:O, hay diferencia, verdad yusiro sin h, jajaja, es coña eh (Y)(Y)(Y)

¡¡¡Ay la ostia!!!:icon_tape:, perdona Halcoltan :icon_whistle:,te juro que ni me había dado cuenta, pero el cariño es el mismo eh?:icon_rofl:,jeje, salu2 rapaz (Y)
 

axus2000

V.I.P.
Pues a mi la verdad que todas las versiones probadas hasta ahora me han ido bastante bien. Por decir que el explorer no se ni si está en mi pc jeje.
Probaremos está nueva a ver que tal y como dice Halcoltan siempre estamos a tiempo de volver a la anterior.

Va a ver cachondeito con la L jejeje, bromitas eh.
Saludos
 

axus2000

V.I.P.
Creo que a lo mejor he hablado antes de tiempo.
Os cuento, no se si es ami, o os pasa también a vosotros por que los servers lo han echo así ahora.
Resulta que cuando pongo un link de file, freak, etc.. empiezan a correr los segundos para poder descargar, vale.
Pues si tengo varias pestañas abiertas y cambio a otra no continuan los segundos que le quedan, continuando cuando vuelvo a abrir esa pestaña.
No se si me he explicado, espero que si.
Saludos
 

darko22

Activo
Yo lo inastale hace unos unos días y es clavadito al otro le han limpiado un pelín la cara y a correr,por lo menos no le veo yo nada diferente ni noto nada diferente,veremos cuando pasen unos días sino tengo que volver a instalar una versión anterior,espero que no.
 
Arriba