Feliz cumpleaños Superbeatricita.

Bucher

SuperMod
Staff member
Muchas felicidades en este día tan especial para tí.
759
 
Buenoooooo!!!! Muchísimas gracias a todos, de verdad, os estaba contestando en el perfil, y cuando he visto el mensaje en la Zona de Charla he puesto una cara de sorpresa más flipá que la del vídeo e Lola!!!

Ya os estoy preparando el picoteo y los mojitos para celebrarlo, así que cuando queráis, os vais uniendo a la fiesta!!!!

15583227_1.jpg
1bebidasalcoholicas_1.jpg


y después, de marcha loca!!!!
Pinguinehorizontal.png

Un besazo a tod@s, sois fantásticos!!!!
cava.gif
 

abuelitobuo

V.I.P.
Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor y que sea un dia especial para ti. No coincidimos mucho en el foro porque nos movemos por sitios distintos pero tenemos amigos en común y eso es razón más que suficiente para pasar a felicitarte, además seguro que a partir de ahora coincidiremos más. Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias sorguiño (cuanto tiempo!!!), abuelitobuo, ronin, machu y Mirasepin, muchas gracias por pasaros, estoy muy emocionada y os lo agradezco de corazón. Es una alegría recibir tantas felicitaciones de amigos y de nuevos amigos como abuelitobuo y Mirasepin. Si veis que falta picoteo o bebida me lo decís, que no farte de ná!!!

Machu besucona, te robo unos cuantos besazos!!!

Besos a todos!!!
 
A

AnnieBell

Expulsado
Feliz cumpleaños superbeatricita​
felicidadesguirnalda5ea.gif
Te deseo un feliz día y ...​
FELIZCUMPLEAOSBETO.gif
Un abrazote.:p
 
AnnieBell y Tartessos, muchas gracias por pasaros y por esas felicitaciones tan bonitas!!!! La verdad es que ha sido un día fantástico, muchas gracias a todos y un besazo!!!!:inlove:
 
Arriba