Feliz Cumpleaños Rosacar

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Los compañeros de dDirecta te deseamos ...
imagenes-de-cumplea%C3%B1os-graciosas.jpg

¡Felicidades Princesita!
:sisen::kiss::sisen:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Rosita, princesita forera, muchas felicidades!!!, hace tiempo que tuve la suerte de descubrir que detrás de ese avatar adorable:lala:, se esconde una mujer mucho mas adorable en realidad:good:, que pases el mejor de los días con todos aquellos que te quieren:inlove:
tumblr_mklgi2bQH81qdcne5o1_500_large.jpg

Una Foto!!!!:snaphappy:
tumblr_n4ju9ni1av1qeu2t7o1_500.gif
Besitos:kiss:
 

seluberu

Mod
Staff member
buenos dias , rosa , te dedseo un muy feliz cumpleaños , como ya tienes arriba muchos hidratos de carbono , solo te dejo mis letras , que lo pases de cine . :ok::p
 

rosacar

Princesita Delicaa
Becario, Lola, Selu, Tino, Abu, Fores, Elseijo, Sorguiño....

gracias25252dtuto34qy7.gif

Es un gustazo contar un año más con vuestra compañía en un día especial para mí como hoy :sisen::inlove::sisen:.... Y para qué negarlo!!! El resto del año también :D
Me llevo mi tarta, mi canción, mi foto para el facebook ése que no tengo, las letras de Selu, mis globos, mis flores, mi monito :D:inlove:, vuestras felicitaciones .... pero sobre todo la sensación de que con gente como vosotros, merece la pena seguir por aquí :);)
Y estoy esperando para llevarme a esos bomberos que no acaban de llegar :mano: :D..... Bueno, soplo, que tampoco son tantas velas como para no poder yo solita :lala: :hilarious:.... nada, nada, que aquí llegan :D :good:
000204F0_zpstmw29jm7.gif


cumpleanyos-tartas-pasteles-044.gif


Muchos besos a todos
Romanticoss%20CiudadMania_zpselug8fwa.gif
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
Siempre son bienvenidas :sisen::D:sisen: Bucher, así que muchísimas gracias por haberte pasado por aquí :);)
:oops:.... no veo la imagen :shy:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Ahora también la veo yo!!!! :lala::p..... Gracias Bucher, era demasiado bonita para quedarse escondida :sisen::sisen::sisen:
 

Bucher

SuperMod
Staff member
La veía también en el primer enlace que puse :rolleyes: luego al decirme que no la veías :watching: cambié el enlace, será cosa de cada navegador :droid:
 
Arriba