Feliz Cumpleaños Ronint

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
taza-de-tarta-de-37-cumpleanos.jpg


:icon_lol: Cumpleaños feliz,
En un zoo yo te vi.
Te pareces a un mono
y hasta hueles así (Y)

Nos leemos MisterIkea :icon_wave:​
 

Tize

Admin
Staff member
Felicidades compañero!
Te deseamos lo mejor yo y todos los compañeros de dDirecta! :icon_happy:
 

-Adi-

Activo
Muchisimas felicidades... guapetón, que pases un día estupendo junto a tus seres mas queridos..

besazos
 

joss1070

Experto
Bueno solo decirte que cumplas muchos más y espero que se cumplan todos tus deseos.Muchas felicidades master.
postalesdecumpleaos15.jpg
 

ronint4

V.I.P.
Gracias chicos, se hara lo que se pueda..... pero os adelanto que este finde tengo despedida de soltero en Leon, y el proximo miercoles de vacaciones al puerto de santa maria....... asi que cuidarme el foro que entre la ausencia y el tiempo de recuperacion no os veo en 15 dias....... jajajaja

Saludos
 

carlomi

Expulsado
Muchas felicidades campeon...

[video=youtube;fA7W9LaDbtU]http://www.youtube.com/watch?v=fA7W9LaDbtU[/video]

y esto para que le arrees al que tu sabes
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
1265910710_Martillo.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

ronint4

V.I.P.
El dia que me lo eche a la cara voy a utilizar esto:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
potro-de-tortura.jpg


20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

monacus

Mod
Staff member
Felicidades Ronnit y que pases un feliz dia(Y)(Y)(Y) y que te regalen muchas cosas :icon_happy:
 

Yushiro

V.I.P.
Bueno....Te voy ha dar la felicitación por partida doble, (con la restauración de la web):icon_heh:. Felicidades amigo, na sabes la alegría que me dá, cumple muchos más y yo que los vea :icon_woot: (ahaa,...quién los pillara....37 :icon_drunk:(igual que el Pub "El 37"):icon_drunk::icon_drunk:...ésta vá por tí amigo :icon_drunk::icon_drunk::icon_drunk::icon_drunk::icon_drunk:. :icon_wave:
 

ronint4

V.I.P.
Gracias yushiro y monacus, alias chinorro y pajarraco....... un placer leeros a todos...... GRACIAS
 
T

The Facker

Expulsado
Bueno,yo si soy el ultimo,aunque habra alguno mas :icon_heh::icon_heh: ,feliciaddes master por otro añito mas,espero que lo hallas disfrutado :icon_drunk::icon_drunk::icon_drunk: ,un abrazo compañero
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 

seluberu

Mod
Staff member
bueno como no tenia pc no te pude felicitar en su dia por lo que lo hago hoy tras mas de un mes en el taller,asi que hoy me vuelvo ha incorporar,mañana empezare a resubir bueno si no falla esto otra vez,dicen quera el disco duro,ahora vere si ripea sin fallo,lo dicho feliz cumpleaños.(Y)
 

ronint4

V.I.P.
bueno como no tenia pc no te pude felicitar en su dia por lo que lo hago hoy tras mas de un mes en el taller,asi que hoy me vuelvo ha incorporar,mañana empezare a resubir bueno si no falla esto otra vez,dicen quera el disco duro,ahora vere si ripea sin fallo,lo dicho feliz cumpleaños.(Y)

Sin problema hombre, se agradecen igualmente tus felicitaciones........
 
Arriba