Feliz cumpleaños ineditedlives

ga1000

V.I.P.
feliz cumpleaños eres el tio que siempre esta atento a todo los post de la web gracias por ser tan atento y siempre amable gracias y que disfrutes en tu dia
dibujos-infantiles-cumpleanos-garfield-p.jpg
2008-01-17_181142_2007-11-30_082817_felicidades_flores.gif
3928_feliz-cumpleanos-magico.gif
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
FELICIDADES AMIGO MASTER QUE SEAS MUY FELIZ HOY tu y los de tu alrededor que seguro que te quedran mucho y que cumples muchoooooo massss y nosotros podamos verlo ya sea aqui o en otro lado que DISFRUTES AMIGO:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

odiwan

Experto
Muchas felicidades capo, que cumplas muchas mas y tenerte por aqui dando guerra mucho mas tiempo (Y)
 

axus2000

V.I.P.
Hoy es un día especial para ti amigo y lo mejor que te deseo que lo siga siendo al igual que los demás.
Nada más desearte un feliz día y que cumplas esos y muchos más.
FELICIDADES
 

Archivelero

V.I.P.
Feliccidades Crack, espero que lo Pases muy bien amigo.

Un placer tenerte aquí en dDirecta y como amigo.
(Y):icon_happy:
 

ronint4

V.I.P.
FELICIDADES Sr Cabr*n, n oquiero imaginarme los años que tendras peinacanas!!!!!!!!!

Despues de tanto tiempo ya veo que fue una suerte haberte conocido.

Un abrazo AMIGO
 

Chuspas

Experto
Felicidades amigo, que pases un buen dia :icon_drunk: y que cumplas muchisimos mas .


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
happy_birthday_to_me.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

P.D: Compraté una tarta muyyy grande, que si no, no te entrarán todas las velas :icon_heh:
 

Tize

Admin
Staff member
Felicidades compañero, te deseo lo mejor del mundo en este especial día para ti.
Nos leemos!! :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Tidwell

V.I.P.
hrzvkh.gif


Tú haz lo que yo, píntate un retrato al oleo, lo escondes por ahí y que siga envejeciendo él por ti, con dos webs...xD xD xD
 

ronint4

V.I.P.
Ande andará????.. el jodio se estará poniendo moraoooooo :icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

ga1000

V.I.P.
jajajajajjaaj que bueno ronint4 jejejejejejjejee:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
T

The Facker

Expulsado
Pos nada compañero,solo piensa que en vez de envejecer,rejuveneces y ya esta

aqui te dejo el postre que seguro que de bebida ya llevaras bastante

fiestacumpleanosatrevid.jpg


Un placer tenerte como compañero de parrafadas y jolgorrios,menuda las que montamos Feliz Cumpleaños Becaria de oficio y mu pormiscua

:icon_umpf::icon_drunk::icon_drunk::icon_umpf:
(Y)


 

Hann

Dealer
mira que si hoy no es el cumpleaños de IL....... :icon_happy: , yo por ejemplo me invente la fecha del cumpleaños al registrarme.:icon_heh:
 
Arriba