Feliz Cumpleaños GoodFellas

forespanda

Leyenda
Los compañeros de dDirecta te deseamos...
khwj.png
Un abrazo :ok:
 
Última edición:

seluberu

Mod
Staff member
muchas felicidades GoodFellas , me uno a la fiesta asi no queden cosas sin aprovechar , que tengas un gran dia . :ok:
 
G

GoodFellas

Expulsado
Muchas gracias amigos por estar siempre ahí, un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía. :gang:

:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:

PD. Quedáis invitados a unas copas por aquí :)
 

rosacar

Princesita Delicaa
mensajes_de_cumpleanos_para_dedicar-419_zpsc6aac3bf.gif

Pero nunca es tarde para felicitarte :D.... ¡¡¡¡¡¡Felicidades guapísimo!!!!! espero que ayer pasaras un gran día, y que no se te note ninguna canita de más :lala:

Para compensar mi retraso, ahí te dejo un regalito

tumblr_mrqco7HBcH1qadupho1_400_zps95133947.gif

rositagoodfelas2_zps79cf2f92.jpg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Uppps, otra mas que se le paso por alto :p Feliz cumple GoodFellas, espero que lo celebraras con los tuyos por todo lo alto:)
felicidades7.jpg
Se que no viene al caso, pero cuantos van ya?, casi no entran en la magdalena tanta velita:picaro:

Jooo, pero no te rías contesta:D

robert-deniro-laughingvuqp.gif
 
G

GoodFellas

Expulsado
Para compensar mi retraso, ahí te dejo un regalito
rositagoodfelas2_zps79cf2f92.jpg



Rosita!!!!. Si la del regalito tuviera una décima parte de tu encanto y belleza no dudo en que se le cae y nos deja a todos tiesos :jj::jj:



Se que no viene al caso, pero cuantos van ya?, casi no entran en la magdalena tanta velita:picaro:

Jooo, pero no te rías contesta:D

No pasa nada, es muy fácil saberlo

pic152.jpg






Que cabronaza :jj::jj: preguntándome la edad
robert-deniro-laughingvuqp.gif

Siempre me decían que estaba como un tranvía

11922-cine1.jpg




NOTA INFORMATIVA: Hicieron la mili juntos :lala:

Los que la hicimos juntos fuimos tu y yo y ahora mismo voy a descubrir una de las fotos que guardo de nuestro reemplazo, so marika, no había forma de hacerte desfilar y tuve que atarte en corto porque dejaste medio batallón pisando huevos

32711d1292405177-imposible-que-controlador-hiciese-1200-horas-gay.jpg


Muchas gracias también lola y rosita por acordaros
:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:
 
Última edición moderador:
Arriba