Feliz Cumpleaños Fylmi

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
felices-cumpleaos-37.png
30beber.gif
PD: Y voy a aprovechar para darle las gracias al compañero Tartessos por estar al quite :sisen:
 

Amadeo36

Dealer
Muchas felicidades cottorusco fylmipedia.
Espero que este año veas por lo menos 365 pelis mas con sus corrspondientes ladrillos...... (a ver si acabamos la urbanizacion de chalets.... :D)
Que pases un fantastico dia.
Un regalito para ti
f_62030843-dc975f0b.jpeg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Una que no tiene sueño, a pesar de hacerse la fuerte y con ganas de dormir, se decide a entrar al foro, a relajarse un poquito y a ver novedades.....vamos lo normal de cualquier día de la semana, cuando me salta una alerta del Becario, en la zona de charla.
Es el cumple de Fylmi.... :ehh: Que!!!!!!!!!!
Ahora mismo preparo una superfiesta con tarta y todo:p .
tumblr_inline_mldhvb3p8r1qz4rgp.gif
En esto que voy a la cocina a por las velas de la tarta, cuando aquí los compis y no miro a nadie:picaro: , que en el descuido, aprovechan y la lian,
tumblr_mpbzb9TLWt1svshtqo1_1280.jpg
Y claro, pasa lo que tiene que pasar, que regreso y me encuentro las velas encendidas y la luz apagada, con mi ya conocida memoria pez, me digo, Lolita, que ya, las habías puesto....que cabeza tienes:dead: , me voy a donde
tenemos montada la party,(otra vez, la he organizado en el zulo y sin avisar:ohh: ), Fijo, que después me toca limpiar:lala: .
Y sorpresa!!!, esta es la instantánea de Fylmy, cuando encienden las luces,....
tumblr_m83ne9giOn1qizrnh.gif
No os cuento como acaba la fiesta:good:, que aun estoy intentando que no se inviten a muchos, que se ha apuntado hasta el gato del vecino.:p
tumblr_inline_mpbyymzD4p1rgdz6u.gif


Felicidades Fylmi!!!!!!!, que lo pases genial con los tuyos y tengas mogollón de regalos.:inlove: :sisen:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Vaya!!!!! ya se nos está haciendo mayor, parece que fue ayer cuando revoloteaba por aquí por el foro (Qué poco ha cambiado!!!! :D )...

d9k.gif
Acabo de salir de la fiesta que te ha preparado Lola, pero no se me olvida contratar a​
cumplea%25C3%25B1os.JPG
Para que te canten las​
 

Fylmi

V.I.P.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS :sisen: :sisen: :p OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDIRECTEROS :inlove: :D

DD UP ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

ESTAS SON LAS MAÑANITAS DEL REY DAVIDDDDDDDDDDDDDD... :rolleyes: :jj:


..que recuerdos....:inlove: :rolleyes: :jj:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Feliz cumpleaños compañero, por aquí hay muy buena gente y tú estas de los primeros. Que sigas mucho tiempo dando guerra o lo que sea. Te paso esto y que ojalá lo disfrutes como yo.:ok: Un saludo.

 

bebos123

V.I.P.
David.......
.......espera
......a ver si llego
...
86192d1358203271-gif-animados-de-cumpleanos-gratis-gifs-animados-cumpleanos.gif
...... buffff
casi un mes de retraso....
....que desastre
¡¡¡sorry!!!
tarjetas-postales-felicitaciones-feliz-cumpleanos-38.jpg
 
Arriba