Feliz cumpleaños Elseijo

monacus

Mod
Staff member
feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif


Pues lo dicho, que hoy tengas un gran día.....:)

Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rosacar

Princesita Delicaa
tarjeta-de-cumpleantildeos-9FIJ00643_zpsc31dde13.jpg

Muchísimas Felicidades Elseijo :sisen::D:sisen:

Que pases un día buenísimo
36.gif
, que tú te lo mereces. Eres de lo mejor que hay por aquí

Espero que hoy disfrutes de una deliciosa
10_zps80e3f2ac.gif
Y que sepas que por ti....
MrBeancarasgraciosasjustinbieber_zps4c2d591f.jpg
 

elseijo

V.I.P.
Pues lo dicho, que hoy tengas un gran día.....:) Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades Elseijo que tengas un estupendo día, disfrutalo, :)

menos mal que nos acordamos , muchas felicidades en tu cumpleaños , Elseijo moderacion con las pocimas , un saludo . :ok:

Muchísimas Felicidades Elseijo :sisen::D:sisen: Que pases un día buenísimo , que tú te lo mereces. Eres de lo mejor que hay por aquí Espero que hoy disfrutes de una deliciosa Y que sepas que por ti....


forespanda, tinorino, Bucher, Ineditedlives

En estos momentos me estoy tomando una cerveza y un poco de pulpo. ¡Va por vosotros!
Muchísimas gracias a tod@s y un abrazo.
 

elseijo

V.I.P.
Bueno, ya se acabó el día.:buah:
Ha sido un día muy bonito. Con llamadas de todos mis familiares y ex-compañeros de trabajo. Pero una de las cosas más bonitas que me han regalado, a sido ésta página tan divertida y con tantas alusiones a mi actor/personaje favorito.:ok:
Os doy las gracias a todas y todos, y espero que cuando llegue vuestro cumpleaños, haya gente como vosotros, que se acuerde y que os lo haga pasar tan bien, como lo habeis echo conmigo.:)
Un abrazo a tod@s.
 

abuelitobuo

V.I.P.
Queeeeeeee????????????????? Otra fiesta que me he perdido???????? J*der me despisto unos dias y se me pasan los acontecimientos importantes del foro. Siempre me pasa lo mismo, llego tarde y ya solo queda IL apurando los restos de Whisky :mano::jj::jj:

Feliz cumplaños y pico elseijo​
Siento el retraso:sisen:
 

elseijo

V.I.P.
Queeeeeeee????????????????? Otra fiesta que me he perdido???????? J*der me despisto unos dias y se me pasan los acontecimientos importantes del foro. Siempre me pasa lo mismo, llego tarde y ya solo queda IL apurando los restos de Whisky :mano::jj::jj: Feliz cumplaños y pico elseijo Siento el retraso:sisen:

Ostras, perdona el retraso...... joe que torpe estoy.... FELICIDADES al mas rapido de la red..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay problema amigos, un cumpleaños dura todo un año. Así que hay tiempo. :)
Muchas gracias a los dos por acordaros y un abrazo.:sisen::sisen:
 
Arriba